¡De impacto! Filtran que Paty Maldonado habría intentado golpear a Marlen Olivari

En las últimas horas, se dio a conocer que Paty Maldonado casi llega a los golpes con la panelista en plena grabación de Tal Cual.

Marlen Olivari Paty Maldonado Tv+
TV+

Está la escoba en los estudios de TV+, más en específico en Tal Cual, a partir de la filtración de una fuerte discusión que tuvieron Marlen Olivari y Raquel Argandoña. Pero al parecer la mala onda en el equipo vendría desde hace varios meses.

Resulta que, en el programa online ‘Que te lo digo’, Luis Sandoval, dio a conocer nuevos detalles de lo que ocurre realmente detrás de cámara en el programa de conversación. Pues junto a Sergio Rojas, contaron una pelea que habría pasado a principios de año y que casi llegó a los golpes entre la ex Morandé con Compañía y Paty Maldonado.

De acuerdo a lo que comentaron en el espacio de Instagram, «ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en Tal Cual (…) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba».

«Este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari», continuó Luis Sandoval.

Paty Maldonado casi llega a los golpes

«La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (…) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe, un combo, a Marlen Olivari», indicó el panelista de Me Late.

Es a raíz de esto que a ex Mucho Gusto «la retuvieron, echaron para atrás, y ahí quedó una trifulca tamaño mayor».

«El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles», siguió Sandoval.

Por lo mismo que desde aquel día cambiaron las cosas dentro de Tal Cual, llevando a que la participación de Marlen Olivari sea cada vez menor.


Contenido patrocinado