Belén Mora confiesa que su hijo estaba en la UCI mientras se preparaba para el Festival de Viña: «No sé cómo lo hice»

De cara a su participación en El Purgatorio, Belén Mora se refirió a los complicados momentos que debió enfrentar con su hijo pequeño.

Belén Mora El Purgatorio
Agencia Uno

Este viernes se estrena un nuevo capítulo de El Purgatorio, en el cual se enfrentarán dos mujeres con fuertes personalidades, nos referimos ni más ni menos que a Belén Mora y Eva Gómez, quienes buscarán llegar al paraíso o al infierno.

Sin duda que, este es un especial capítulo del programa de Canal 13, pues marca el regreso de la comediante a la televisión, luego de su polémico paso por el Festival de Viña, donde a pesar de ganarse la gaviota de plata, debió abandonar antes del tiempo el escenario, en medio de las pifias del público.

Desde ese momento que Belén Mora ha estado completamente alejada de las pantallas, enfocada en su trabajo en el stand up comedy, además de su rol como mamá.

Las confesiones que hará Belén Mora en El Purgatorio

Y con relación a su hijo menor, fruto de su relación con Toto Acuña, desclasificó que estaba enfermo mientras ella tenía que prepararse para el certamen viñamarino de este año, con la creación y producción de guiones.

«Mi hijo menor estaba en la UCI» (Unidad Cuidado Intensivo), y frente a este hecho, Belén Mora revela que «la verdad es que no sé cómo lo hice, es lo más fuerte que he vivido en mi vida».

«Me ayudó mucho la excelente guionista, Cynthia Gallardo, con quien preparé los textos», agrega a lo anterior y reflexiona: «Pero no sé cómo me dio el mate y el alma. Miro para atrás, y ya pasó, y pienso que menos mal que todo resultó bien».

Por otro lado, Belén Mora se refiere a la dinámica de juego que tiene el estelar de Canal 13, en torno a las polémicas portadas de su vida, y señala que «por supuesto que responderé con toda la verdad frente a lo que me pregunten. Sea o no sea polémico, siempre voy con la verdad por delante».