Festival de Olmué 2024: Esta es la increíble parrilla de artistas que se presentará en la nueva edición

Uno de los festivales más grandes de nuestro país tendrá su edición 2024 en breve y aquí te presentamos su increíble line up.

Festival De Olmué
Agencia Uno

El año ya está terminando y el 2024 planea comenzar con todo. Así se evidenció en la increíble parrilla de artistas que estarán presentes en la nueva edición del Festival de Olmué.

Para esta ocasión, tendremos destacados artistas nacionales e internacionales, quienes prometen romperla en el tan reconocido escenario de Olmué.

La nueva edición del Festival de Olmué

Si bien aún falta más de un mes para poder presenciar estas tremendas presentaciones, los artistas que tendremos en el escenario del Festival del Huaso de Olmué ya fueron revelados.

La increíble revelación ocurrió este 14 de noviembre y corrió por parte de TVN a través de su Instagram oficial.

Para esta ocasión, tendremos artistas que destacan en distintos estilos musicales y también que son capaces de encantar a las diferentes generaciones.

El mismo, que se realiza en región de Valparaíso, tendrá como fechas oficiales el 18, 19; 20 y 21 de enero del próximo año y será transmitido por la señal oficial de TVN.

Ahora, vamos al punto más importante de esta nota, es decir, los artistas que estarán presentes en esta edición.

La parrilla de artistas

Con respecto a las presentaciones, tendremos al artista internacional José Luis «El Puma» Rodríguez, a quien se sumarán el argentino Luciano Pereyra y la banda Damas Gratis.

Pero atención, esto es solamente el ámbito internacional. En cuanto a los chilenos y chilenas, tendremos a Inti Illimani junto a la Orquesta Huambaly, la Princesa Alba, Denise Rosenthal; Glup! y Tomo como Rey.

Finalmente tenemos uno de los puntos más importantes, o sea, el humor. En esta ocasión, este será llevado al público por Marcelo «Coronel» Valverde, Cebolla y Bodoque (quienes destacaron en Fusión Humor) y Vicho Viciani.

Pero ojo, que esta edición aún tiene un espacio reservado, para un comediante que no ha sido confirmado. Pero en cuanto lo sepamos, lo contaremos en Corazón.


Contenido patrocinado