Así es el antes y después de las finalistas de Gran Hermano Chile

Ya quedando solo unos días para la final de Gran Hermano Chile, les mostramos si han cambiado mucho tras casi seis meses de encierro.

Antes Y Después Gran Hermano Chile
CHV

La noche de este miércoles se vivió la última eliminación sorpresa de cara a la final de Gran Hermano Chile, donde Viviana Acevedo debió abandonar la casa más famosa del mundo, definiendo así a las tres finalistas.

Es de esta forma que Constanza Capelli, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Scarlette Gálvez se enfrentaran para convertirse en la flamante ganadora de la primera edición del famoso reality en nuestro país.

Hay que recordar que Gran Hermano Chile comenzó a emitirse el 18 de junio pasado y originalmente estaba estipulado que durara tres meses. Pero gracias al éxito que tuvo especialmente en su emisión online, se decidió alargar, llegando casi a los seis meses.

Y como era de esperar, sus finalistas han cambiado bastante desde que comenzó el reality, pues dos de ellas han estado desde el primer día, mientras que Skarcita entró dos meses después, junto con Fede Farrell e Ignacia Michelson.

Por lo mismo que en tu Radio Corazón les mostramos cómo es el antes y después de las finalistas de Gran Hermano Chile, desde su llegada.

El antes y después de las finalistas en Gran Hermano Chile

Comenzamos con Constanza Capelli, quien sin duda es la participante que más ha llamado la atención en el encierro. La joven de 27 años es de las pocas participantes que ingreso el primer día y no ha salido en ningún momento, con 165 días de encierro seguido, y aquí te mostramos cómo se veía cuando llegó y cómo está ahora.

Antes Y Después Cony Capelli
Cony Capelli

Otra de las finalistas de Gran Hermano Chile es Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, quien también cumplió este jueves 165 días de encierro. La oriunda de Chiloé comenzó como una de las participantes más odiadas del reality y de a poco se ganó el cariño del público.

Antes Y Después Pincoya
Pincoya

La última finalista es Scarlette Gálvez, también conocida como Skarcita, quien ingresó el pasado 31 de agosto, cumpliendo 91 días encerrada en el espacio de Chilevisión. Durante sus primeros días, estuvo en una grave situación con Rubén Gutiérrez, quien terminó expulsado.

Antes Y Después Scarlette Gálvez
Scarlette Gálvez