Preocupación por actualización en el estado de salud de Gonzalo Cáceres: «Quedó en manos de Dios»

Luego de que se conociera que Gonzalo Cáceres estaba delicado de salud, sus cercanos entregaron una nueva actualización de su estado.

Gonzalo Cáceres Estado De Salud (1)
Instagram

A principios de octubre les contamos que Gonzalo Cáceres estaba atravesando por un complejo estado de salud, luego de sufrir una quemadura en su pie con agua hirviendo. Lo que llevó a que terminara internado de urgencia al no tratarse de la manera que debía.

«Posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar», es parte de lo que comentó en su momento.

Pero al parecer, con el pasar de las semanas, las cosas no han ido mejorando para Gonzalo Cáceres. Pues hace algunas horas, sus cercanos compartieron a través de Instagram una actualización de su estado de salud, lo que dejó más que preocupados a sus seguidores.

¿Qué pasa con el estado de salud de Gonzalo Cáceres?

Es de esta forma que, por medio de mencionada plataforma de redes sociales se confirmó cómo sigue Gonzalo Cáceres tras su fuerte quemadura que le terminó afectando todo su sistema.

«Amigos hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón», se puede comenzar a leer en el sentido mensaje. Tras esto, agregaron una fuerte frase: «Quedó en manos de Dios y de los médicos. Les agradezco el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado».

Del mismo modo, la actualización del estado de salud del animador se cerró con esta frase: «Nos volveremos a ver pronto!. Los amo el Gonza».

La publicación ya cuenta con diversos mensajes de apoyo de parte de sus fanáticos. Acá algunas de las reacciones:

«Vamos con fe Gonzalito querido, que los ángeles te protejan y salga todo bien! Confiamos en Dios que así será. Mucho amor para ti ❤️»; «Que todo salga bien Gonzalo, un abrazo desde Concepción ❤️»; «Con mucho ánimo Gonzalito, todo saldrá bien, Dios estará contigo y nosotros rezaremos por ti, cariños»; «Gonzalito .esto es crónico y luego saldrás, vivirás por muchos años .y serás muy feliz.dios te acompaña y nuestras oraciones»; «Que guapo , mino , mino gonzalo, que el.señor te acompañe en la operación un abrazo ❤️»; «Te amamos Gonza, todo el amor del universo para ti, mucha fe y esperanza» y «Qué Dios y sus Ángeles actúen a través de los médicos que lo intervengan.❤️», se puede leer en redes sociales.

Instagram Gonzalo Cáceres 1
Instagram Gonzalo Cáceres


Contenido patrocinado