La inesperada regla que afecta a los nuevos participantes de Gran Hermano Chile

Luego de un nuevo repechaje, se dio a conocer que los participantes que regresaron a Gran Hermano, deben cumplir con una especial regla.

Nueva Regla Gran Hermano Chile
CHV

La noche de este martes se concretó el nuevo repechaje dentro de Gran Hermano Chile, donde el público eligió a los dos participantes que debían volver a la casa más famosa del mundo, luego de que Lucas Crespo fuera elegido por sus compañeros.

Es en este contexto que con todos los exjugadores que decidieron participar de este proceso, se dio a conocer que Viviana Acevedo y Raimundo Cerda tienen una segunda oportunidad de convertirse en los ganadores del programa de Chilevisión.

Pero a diferencia del primer repechaje que ocurrió hace algunas semanas, ahora el «Gran Hermano» les dio a conocer una nueva regla que deberán seguir, de cara a las nominaciones que se realizan durante este miércoles.

Resulta que a través de un comunicado leído por Jorge, quien es líder por esta semana, junto a Sebastián y Scarlette, se confirmó una especial restricción para ellos, durante las próximas dos semanas en el reality.

«En esta oportunidad, y también en las nominaciones de la semana que viene, los recién ingresados, Viviana, Lucas y Raimundo, no podrán hacer uso de la nominación espontánea ni de la nominación fulminante», comenzó señalando Gran Hermano en el texto.

Junto con agregar que «reitero, esta semana y la próxima, los tres participantes recientemente ingresados tienen vetada la utilización de ambas modalidades de nominación».

Hay que mencionar que solo los tres participantes que llegaron por el repechaje no pueden usar estas herramientas, mientras que el resto de sus compañeros la tienen a libre disposición. Eso sí, se debe recordar que Lucas, ya usó su fulminante durante su primera estadía en Gran Hermano.

¿Qué es la espontánea y fulminante en Gran Hermano Chile?

Para quienes están un poco perdidos, aquí pueden saber que estas dos herramientas son votaciones especiales que puede usar solo un participante por semana y que además tienen más importancia que la nominación normal.

En el caso de la espontánea, esta entrega 3 y 2 votos al momento de votar y el que llegue primero la puede utilizar. Mientras que en el caso de la fulminante, esta envía directamente a un jugador a placa, sin posibilidad de salvación por el líder. Aunque, a diferencia de la otra, cada participante puede usarla solo una vez en su estadía en Gran Hermano.