«Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces»: Marité Matus arremete sin filtro contra Arturo Vidal

La influencer se aburrió y se lanzó con todo en contra de Arturo Vidal, dedicándole unas cuantas palabras sobre su rol como papá.

Marité Matus Vs Arturo Vidal
Instagram

Quedó la escoba entre Marité Matus y Arturo Vidal, pues hace tan solo unos minutos, la influencer publicó una serie de historias en Instagram, en las que hace un fuerte descargo en contra de su exesposo, lanzando una serie de graves acusaciones.

Resulta que, la pareja de Camilo Huerta, comenzó señalando que «Apareció el papito corazón hablando de derechos». 

Hay que mencionar que todo comenzó, a partir de una historia que publicó Arturo Vidal, donde compartió una noticia. «Madre es condenada a cinco días de cárcel por negar visita a padre de su hija en Talcahuano», la que acompañó con la siguiente reflexión: «Todos los padres tenemos el mismo derecho».

Marité Matus arremetió con todo en contra de Arturo Vidal

Y esta situación no le gustó para nada a Marité Matus, ya que tras tildarlo de «papito corazón» en Instagram, aprovechó de publicar una sentida reflexión.

«¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…», sumó.

Finalmente, la influencer sentenció su publicación con las siguientes y sentidas palabras. «¡Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces! Cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste para otro lado. Podría seguir… Vulneras hasta el derecho a la salud de tu hijo mayor, ¡y tú sabes a lo que me refiero!», concluyó.

Instagram Marité Matus 2
Instagram Marité Matus

Incluso ante una respuesta de Vidal, Marité comentó sin filtro que es la asistente del futbolista quien le escribe los mensajes.

Instagram Marité Matus 3
Captura Instagram

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Marité Matus siguió compartiendo mensajes que iban en su apoyo, dejando en evidencia que la buena relación que mantenía con su ex ya se perdió completamente.


Contenido patrocinado