Soledad Onetto sorprende con emotiva noticia: «Estamos felices»

Por medio de sus redes sociales, Soledad Onetto saco sonrisas entre sus seguidores, luego de dar a conocer una bella noticia.

Soledad Onetto Mamá
Instagram

Hace solo minutos atrás, Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores con unas hermosas noticias que la llenaron de buenos comentarios y felicitaciones, pues nadie se esperaba un anuncio de este tipo.

Resulta que por estos días, la periodista de Canal 13 está en Francia junto a su pareja, siguiendo el mundial de rugby, donde Chile está compitiendo con algunos de los mejores países en este especial deporte.

Pero en medio de su viaje, Soledad Onetto compartió una bella foto a través de Instagram, donde aparece frente a la torre Eiffel, donde anunció que se convertirá en mamá por primera vez junto a su amorcito.

«Somos tres!✨y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor», escribió en el posteo.

Como era de esperar, en cosa de minutos, recibió decenas de mensajes de sus seguidores, los que de inmediato le dejaron bellas palabras, felicitándola por esta nueva etapa en su vida y le desearon solo lo mejor para lo que se viene a futuro.

«Maravillosa»; «muchísimas felicidades y bendiciones»; «Que emoción!!! Felicidades querida»; «Muchas bendiciones del cielo»; «Noooo que maravilla Sole mía Dios los bendiga y que siga todo perfecto»; «mucho amor»; «Qué bella noticia Sole!! Felicidades» y «todo el amor para l@s tres», le dejaron a Soledad Onetto.

Instagram Soledad Onetto
Instagram Soledad Onetto

El anterior embarazo de Soledad Onetto

Hay que recordar que a fines del 2021, la comunicadora dio a conocer que estaba embarazada. Pese a esto, a las pocas semanas, debió entregar la lamentable noticia de que perdió al bebé que esperaban junto a su pareja.

«El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen) (…) Pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos», es parte de lo que escribió en ese momento.


Contenido patrocinado