Parricidio en Las Condes: Revelan que mensajes de WhatsApp serán claves en la investigación

Tras la brutal muerte de los tres niños, se están periciando los últimos chats de la pareja y averiguar si tienen algún tipo de relación.

Llamados Parricidio En Las Condes
TVN

El caso que estremeció en las últimas horas al país es sin duda el parricidio por parte de una mujer a sus tres hijos de 11, 12 y 14 años en la comuna de Las Condes, para luego quitarse la vida con la misma arma cortopunzante que usó en los menores.

De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer sobre esta trágica situación, es que el crimen ocurrió cerca de la una de la mañana, y que el padre de la familia, un fotógrafo, se encontró con los cuerpos, cuando llegó de su trabajo.

«El hombre solicita ayuda a funcionarios de seguridad municipal quienes llegan y estos, al mismo tiempo, dan aviso a carabineros, los que nos dan cuenta nosotros del hecho. ¿En qué calidad está él? Por lo pronto se encuentra en calidad de testigo, a la espera de los antecedentes que este pueda aportar en su declaración y de las demás, el resultado de las pericias que se puedan realizar», sostuvo el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Óscar Alvarado.

Las pericias en el parricidio de Las Condes

Y en las últimas horas, 24 Horas dio a conocer que un importante elemento se sumó a la investigación. Estamos hablando de unos mensajes por WhatsApp que habría intercambiado la pareja, a solo minutos de que ocurriera el terrible triple parricidio, los que ya están siendo periciados.

Por otro lado, se debe mencionar que no existe ninguna denuncia por violencia intrafamiliar, mientras que la policía no encontró ninguna carta de la madre haciendo referencia a los motivos que tenía para cometer el brutal crimen.

Mientras que, en un primer momento, la conserje que se encontraba de turno la noche del crimen, relató cómo vivió los hechos. «Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado».