«La que puede puede»: Anita Alvarado sube video en el aeropuerto tras su detención

A las pocas horas de ser detenida por agredir a un oficial de la PDI, ahora Anita Alvarado compartió un particular mensaje.

Durante el fin de semana, Anita Alvarado estuvo en el centro de la polémica, esto luego de que se diera a conocer que había terminado detenida en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago por agredir a un funcionario de la PDI.

A las pocas horas del incidente, la Geisha recurrió a su Instagram para contar su versión de los hechos. Asegurando que «así quedé por el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo».

«Un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal», continuó Anita Alvarado.

Pero en las últimas horas, la farandulera sorprendió a sus seguidores de redes sociales, luego de compartir un video en el que aparece desde el aeropuerto, donde aprovechó de mandar un mensaje a todos los que la han criticado en estos días.

Anita Alvarado manda un mensaje desde el aeropuerto

Resulta que Anita Alvarado partió de viaje a Australia y compartió una publicación donde escribió: «Camino a disfrutar de mis bebés, y esa soy yo la que puede? Y los picados que hablen con razón y no se queden con las primeras palabras».

Mientras que en el video contó que partía fuera del país. «Hola chiquillos, esto es para mí gente, para los que siempre me han tirado buena onda».

«Voy camino a Australia, y dejen de ser tan conventilleros, mentirosos e hipócritas los demás. Porque todo lo traducen en un copete. Tomen en consideración de que yo no tomo delante de niños, mírate tu vida», continuó Anita Alvarado.

Para cerrar, la influencer se mandó una frase que no dejó a nadie indiferente. «La que puede puede y yo sí puedo, y aquí estoy en el aeropuerto».