Famoso ex Morandé es el nuevo participante de Tierra Brava: «No me voy a achicar ante nada»

Hace tan solo unos minutos, se confirmó quién es el noveno participante de Tierra Brava, resultando en un reconocido humorista que por años vimos en televisión. […]

Leer más…

Tierra Brava Miguelito
Canal 13

El próximo domingo 1 de octubre es el estreno de Tierra Brava, por lo que ya se están confirmando a los últimos participantes que dirán presente en el encierro. Y ahora se trata de ni más ni menos que el reconocido ex ‘Morandé con Compañía’. Nos referimos ni más ni menos que a Hans Christian Esparza, más conocido como Miguelito.

Gracias a su pequeña estatura, el comediante de 37 años ha pasado de hacer sketches a protagonizar su propia sección en el desaparecido programa de humor, y luego su propia serie en el horario prime de Mega. «Mi sueño en la televisión siempre ha sido ser actor, hacer teleseries, series para Netflix, llegar a Hollywood. Y en cuanto al circo, siempre he querido llegar al Cirque du Soleil, para mí ese es el tope».

Y es así como se prepara para su nuevo desafío, al convertirse en el nuevo participante confirmado del nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, donde se encerrará junto con otros 15 famosos para convivir en un entorno de campo y con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. «Estoy con un poco de miedo porque la exposición en los realities es muy cuática. Además voy a ser la primera persona de talla pequeña en un reality y es una gran responsabilidad».

Cómo espera Miguelito su experiencia en Tierra Brava

Según Miguelito, entrar al reality es una oportunidad única para desafiarse a sí mismo. «Quiero ver de qué estoy hecho. Me da curiosidad saber si soy capaz, si voy a poder estar en un encierro sin teléfono, sin poder ver fútbol y compitiendo de igual a igual con gente de talla normal».

Miguelito
Miguelito

Sobre las competencias señala que «como sea, no me voy a rendir, no me voy a achicar ante nada», asegura el participante, agregando que su única debilidad es el agua. De todas formas, asegura estar preparado para el desafío porque sabe que trabajando con un grupo puede rendir bien. «Me gusta el trabajo en equipo, respetando las diferencias entre cada uno. Seguro que mis fortalezas no van a ir por el lado de lo físico, sino por las habilidades como tirarse por debajo de las mallas o entrar en espacios chicos, y la idea es que en el equipo se valore eso», indica.

En cuanto a la convivencia, asegura que tiene mucho sentido del humor, y entrará con ganas de hacer amigos. «Soy muy relajado y bueno para la talla, me gusta hacer reír y dar alegría. Espero no ofender a nadie con lo que diga, si es así pediré perdón de inmediato. Además, independiente de mi estatura, tengo un gran recorrido en mi vida personal y profesional. Me ha pasado de todo, especialmente en el mundo circense… pasé hambre, pasé frío, de todo. Entonces voy a entregar experiencia y consejos, porque me gusta aconsejar a la gente joven».

Sin embargo, admite que tiene un fuerte carácter. «Tengo mal genio, y espero que no se me salga. Soy enojón en mi casa, pero acá voy a estar en casa ajena y voy a tratar de calmarme porque no todo el mundo entiende. Me molesta cuando me sacan temas personales, como hablar de mi vida familiar. También me molesta el cahuín, que se comente por ahí que tal persona dijo esto o esto otro. A mí me gusta que si alguien tiene que decirme algo, me lo diga a la cara, y se aclara todo al tiro. Quiero llevar la fiesta en paz».

Por otro lado, aunque lleva varios años de relación estable, se sabe coqueto y enamoradizo. «Soy medio picaflor, en el sentido en que me gusta decirle cosas lindas a las mujeres, espero que no lo tomen mal. Pero tengo mujer y tengo que portarme bien, espero. Lo que me gustaría es hacer amistades, pasarlo bien, no entro con otras intenciones».


Contenido patrocinado