Pincoya se quiebra al ser salvada por Raimundo de la placa de nominación: «Eres muy valiente»

En la ceremonia de salvación de Gran Hermano Chile, Raimundo sorprendió al elegir a Pincoya para salvarla, dedicándole unas palabras.

Pincoya Salvada Rai Gran Hermano Chile
CHV

Este jueves en la noche se llevó a cabo la gala de salvación en Gran Hermano Chile, donde Raimundo Cerda, el líder de la semana, debía salvar a uno de sus compañeros en placa de nominación, para dejarlo una semana más en la casa más famosa del mundo.

Por lo mismo que, el agrónomo sorprendió a todos al elegir a Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini como su elegida, a quien le dedicó unas bonitas palabras. «Mi salvado desde el primer día que estoy acá (…) me recibió super bien, tuve una buena contención, nos quedamos conversando hasta tarde con bonitas historias».

«Me ha contado su vida como yo le he contado la mía. Ella es una buena persona (…) podrían haber pasado algunas cosas por ahí, pero por dentro esa buena persona nunca se va a ir, nunca fue con alguna intención, ninguna maldad, ninguna alevosía, en lo absoluto, lo sé por la mirada sincera (…)», continuó Raimundo, con relación al impasse que vivieron en la fiesta de la semana pasada.

Para cerrar, el chiquillo mencionó que «quiero seguir viéndola acá (…) todo lo que haya pasado en algún minuto, quedó atrás (…) mi salvada el día de hoy va a ser Jennifer».

Tras esto, Pincoya se demostró más que emocionada, ya que esta es la primera vez que la salvan de alguna placa en Gran Hermano Chile. Por lo que no dudó en dedicarle una palabras de agradecimiento a Raimundo tras abrazarlo.

«Eres muy valiente, porque sabes que toda la casa se te va a ir en contra», afirmó entre lágrimas.

El público feliz por la salvación de Pincoya

Como era de esperar, los seguidores de Gran Hermano Chile, no dudaron en mostrarse más que felices por la salvación de Pincoya, una de las favoritas del encierro, por lo que en redes sociales llenaron de comentarios por lo ocurrido.

«Rai lulo y la que luleee»; «Oye el Rai está como para casarse, cómo que hace todo bien»; «Se graduó de la luleria»; «Es el mejor junto a la coni y pincoya»; «Hoy te coronaste oficialmente como Lulo»; «Gatito oficialmente lulo»; «Linda Pincoya, eres una gran mujer» y «Por fin podrá descansar la Pinco de estar en placa», le dejaron.