Luis Miguel en Chile: Eufóricas fans comparten las mejores imágenes de su concierto

Anoche se vivió el primero de los diez shows del sol de México en nuestro país, y el público no dudó en compartir los registros.

Luis Miguel En Chile Noche 1
Twitter

Este lunes en la noche se vivió el primero de los diez conciertos de Luis Miguel en Chile, quien luego de una larga espera, vuelve con una seguidilla de fechas que están completamente agotadas y que sus fanáticos esperan con todo.

A pesar de un susto inicial, luego de que se reportara que el cantante debió asistir a una clínica del sector oriente, producto de un cuadro febril por el cambio de temperatura que vivió en el viaje desde Argentina, donde comenzó con la gira internacional, se presentó sin problemas.

El concierto partió puntualmente a las 21:00 horas, con Luis Miguel apareciendo de punta en blanco con un terno y al ritmo de ‘Será que no me amas’. Mientras que cerca de las dos horas de show, lo terminó con un medley de ‘ahora de puedes marchar, la chica del bikini azul y cuando calienta el sol’.

Y como era de esperar, las fanáticas de sol de México, quedaron más que felices con la presentación, y aunque se le escuchó toser en varias oportunidades e hizo cantar al público, demostró un impecable tono de voz y desplante ante los miles de personas presentes.

Por lo mismo que a través de redes sociales, estas chiquillas no dudaron en compartir los mejores registros de lo que resultó el show de Luis Miguel en Chile y a continuación te dejamos algunos de los momentos que se vivió en su primer concierto.

Los mejores videos de Luis Miguel en Chile


Contenido patrocinado