¿Qué pasó con Luis Miguel? Terminó en la clínica a solo horas de su primer concierto en Chile

A nada del primer concierto de Luis Miguel en Chile, muchos fanáticos comenzaron a asustarse por una posible enfermedad del cantante.

Luis Miguel Enfermo Chile
Getty Images

Estamos a tan solo unas horas de que Luis Miguel se presente en el primero de sus diez conciertos en Chile, la noche de este lunes 21 de agosto. Por lo mismo que sus fanáticos están más que atentos a todo lo que pase con el cantante.

Frente a esto, que en las últimas horas comenzó a surgir gran preocupación en torno al sol de México, luego de que se reportara que había tenido algunos problemas de salud, por lo que lo trasladaron hasta una clínica de sector oriente de la capital.

¿Peligra el primer concierto de Luis Miguel en Chile?

A través de sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez fue la primera en dar a conocer esta información. Asegurando que «Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a Urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal».

Como era de esperar, de inmediato los fanáticos del artista comenzaron a temer por su estado de salud, pues existe la posibilidad de que suspendiera la primera fecha en Chile, por no estar en condiciones para cantar como corresponde ante su público.

Pero por suerte, a las pocas horas, la propia Cecilia Gutiérrez volvió a recurrir a sus redes sociales, para confirmar que hasta el momento no existe riesgo de que cancele alguno de los shows, ya que al parecer, solo lo afectó el frío de la capital.

«El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura», mencionó la periodista de farándula en una nueva publicación.

Hay que recordar que Luis Miguel tiene agendados 10 conciertos para los días 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y el 4, 5 y 6 de septiembre. Además de una nueva fecha para el sábado 2 de marzo del 2024, con lugar aún por definir.


Contenido patrocinado