«Lo pierde todo»: Viviana queda en shock tras coqueto beso entre Cony y Fran en Gran Hermano Chile

Luego del osado beso que se mandaron las participantes, Viviana, que estaba en el público, no pudo evitar una curiosa reacción.

La noche de este domingo, la eliminación de Skarleth Labra en Gran Hermano Chile pasó a un segundo lugar, pues sin duda que un momento se robó todas las miradas de los fanáticos del espacio de telerrealidad.

Estamos hablando de los apasionados besos que protagonizaron Cony y Fran, los que sin duda dejaron a muchos con la boca abierta y haciéndose todo tipo de preguntas. Pero una que quedó sin palabras es ni más ni menos que Viviana Acevedo.

Resulta que la ex participante estaba acompañando a la familia de Skarleth en el estudio de Gran Hermano Chile y no pudo esconder la sorpresa por el registro. Hay que recordar que la chiquilla tuvo onda con Cony, al inicio del reality, pero luego su atención cambió hacia Fran, con la que vivió varios momentos apasionados.

Es por lo mismo, que la usuaria de X (antes llamada Twitter) @josefinapaz00, compartió el momento exacto en el que Viviana ve los besos de las jugadoras, sin poder creer las imágenes, diciendo a la gente que la acompañaba «No entiendo nada», con una expresión de sorpresa.

Las redes sociales reaccionan al viral de Viviana en Gran Hermano Chile

Como era de esperar, los seguidores de Gran Hermano Chile, no pudieron evitar comentar la reacción de Viviana al apasionado beso de Cony y Fran, con algunos riéndose de su cara, mientras que otros también se mostraron extrañados por el actuar de las chiquillas.

«Quiero que entre en el repechaje para ver qué hace la Fran sigue coqueteando con el Rai ,seguira dandose besitos .Ohh la viví va tras la Cony»; «Jajajaj necesitaba estooo»; «No puede creeerlooooo jajajajaa yo la entiendo todos quedamos igual»; «necesito su reacción completa»; «Viviana literalmente lo pierde TODO»; «Viví entendiendo el odio de los lulos a Fran»; «pucha la fran nunca la beso así jamas!! por eso tb debe ser» y «Vivi lo pierde todo» escribieron.