¡Impacto en la farándula! Aseguran que Mario Velasco estaría saliendo con ex Gran Hermano Chile

En varios medios de farándula, se aseguró que el animador de Zona de Estrellas andaría más que coqueto con la chica reality.

Mario Velasco Gran Hermano Chile
Instagram

A pesar de que tuvo un inicio lento, cada día Gran Hermano Chile se lleva todas las portadas, por lo que pasa en el reality y afuera con sus participantes eliminados. Así es como ocurre ahora, con una particular noticia que involucra ni más ni menos que a Mario Velasco.

Resulta que hace un buen tiempo que comenzaron a circular fuertes rumores de que el llamado «Anfibio», estaría saliendo con Estefanía Galeota, la tercera eliminada del programa de CHV.

La chiquilla, que salió con cerca del 50% de los votos, mencionó en el casting del reality, su gusto por los programas de farándula. «Me encantaría participar en un programa como este (Gran Hermano), ser comentarista u opinóloga. Creo que es entretenido y quizás podría desarrollarlo más (…) si hubiese un programa de farándula me encantaría trabajar de panelista, sería una buena oportunidad».

¿Romance entre Estefi y Mario Velasco?

Por otro lado, se debe recordar que previo a su ingreso al reality, Estefanía ya había estado en la noticia, luego de que la vieran muy acaramelada y a los besos con Mario Velasco durante el concierto de Pailita.

Es en este contexto, que la joven de 25 años afirmó que «es mi amigo, definitivamente es mi amigo. Es una persona que quiero mucho, aprecio mucho y nada más que eso. Yo estoy soltera».

Pero ahora, desde la cuenta de Instagram «Tiofarandula.tv», aumentan aún más los rumores de romance entre los tortolitos, luego de que se viralizaran unos registros en los que al parecer están los dos disfrutando de unos días de vacaciones en Tulum, México.

Incluso, Mario Velasco aparece abrazando a quien sería supuestamente Estefanía, aunque no se ven claramente, si se pueden apreciar varios detalles, como su pelo rizado. De hecho, en otro registro aparecen sentados juntos, con el animador a rostro descubierto.

Instagram @Tiofarandula.tv
Instagram @Tiofarandula.tv
Captura Instagram
Captura Instagram

Como era de esperar, los comentarios del perfil de Instagram, de inmediato, se llenaron de burlas hacia Mario Velasco, con muchos cuestionando la diferencia de edad que tiene con Estefanía, pues ella tiene 25 y él 44 años.

«Romeo y su nieta»; «Es como barbie y el abuelo de ken»; «El anfibio no perdona»; «El nuevo Julio césar»; «Quiere ser julio cesar que chistoso»; «Quien se puede comer a ese viejo» y «Tiene mil opciones de minos y sale con el wn más feo» le dejaron.


Contenido patrocinado