«Seguimos casados»: Cristián de la Fuente y su situación con Angélica Castro tras infidelidad

Tras hablar por primera vez sobre su quiebre con Angélica Castro, se refirió a un posible divorcio con la madre de su hija.

Cristián De La Fuente
Instagram

Hace unos días, Cristián de la Fuente habló por primera vez tras su ruptura con Angélica Castro, donde confirmó su quiebre luego de estar casados por más de 20 años. Hecho que ocurrió luego de que el año pasado se diera a conocer un polémico video en la web, en el cual el reconocido actor aparecía besando intensamente a otra mujer en medio de una fiesta.

En este contexto, de la Fuente estuvo presente en el programa «El Minuto que Cambió Mi Destino», donde conversó con el periodista mexicano Pablo Montero. Espacio en el cual confirmó el quiebre definitivo. Aquí abordó las consecuencias que tuvo su actuar. «Es una rabia constante conmigo, que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, terminarla y fracturarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento y si tuviera que elegir un minuto que cambió mi destino para mal fue ese porque perdí a mi familia».

¿Iniciarán tramites de divorcio?

Luego de estar separados por casi un año, desde el mundo del espectáculo se ha comenzado a especular sobre el futuro de dicho matrimonio. En relación con esto, al actor le consultaron si es que estaba en los planes el divorcio. A lo que contestó: «no sé, las decisiones no hay que tomarlas nunca en caliente», según consigna Meganoticias.

Acto seguido agregó, reconociendo que «hasta hoy me arrepiento de lo que pasó. Pero obviamente que Angélica necesita un tiempo para sanar, para ella decidir qué quiere hacer, y eso no puede parar».

Dicho esto, complementó: «Hoy legalmente seguimos casados, no hemos tomado ninguna decisión drástica en ese sentido. Pero estamos viendo», manifestando que ahora está viviendo «un día a la vez».

Y sobre una posible reconciliación, Cristián de la Fuente reconoció que «en un principio tratamos de reparar, y después viene la distancia, los viajes, y vienen chismes y vienen cosas. No es fácil«.