¿Nuevo amor?: Cristián de la Fuente comparte foto junto a desconocida mujer y deja la grande en las redes

Al parecer, el actor habría dado vuelta la página subiendo un registro junto a su nuevo amor. Las redes ya han empezado las especulaciones.

Cristián De La Fuente (1)
Instagram

Hace unos días, Cristián de la Fuente habló por primera vez tras su ruptura con Angélica Castro, donde confirmó su quiebre luego de estar casados por más de 20 años. Hecho que ocurrió luego de que el año pasado se diera a conocer un polémico video en la web, en el cual el reconocido actor aparecía besando intensamente a otra mujer en medio de una fiesta.

«Es una rabia constante conmigo, que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, terminarla y fracturarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento y si tuviera que elegir un minuto que cambió mi destino para mal fue ese porque perdí a mi familia», expresó en una entrevista  acerca de su relación con la madre de su hija.

En ese sentido, se refirió a las consecuencias de sus actos. «es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento del que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo». A lo que agregó: «Más que faltarle el respeto a mi mujer y a mi hija, es hacerle un daño, y una humillación que fue duro, es duro hacer sufrir a quien uno ama».

¿Cristián de la Fuente tiene un nuevo amor?

Sin embargo y dejando atrás aquel episodio, todo parece ser que el actor ya habría pasado la página y tendría una nueva mujer. Pues según sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Cristián de la Fuente con una desconocida mujer en un romántico registro, junto con la leyenda «Love».

Aunque cabe destacar que también podría ser su hija Laura. Hasta el momento, el presentador no se ha referido a la situación que por estos días ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Image
Captura Instagram


Contenido patrocinado