«Nos tenemos tanto cariño»: Fran Undurraga cuenta la firme de su relación con Roberto Cox

Luego de que comenzaran a correr los rumores sobre una supuesta relación entre la parejita, la chiquilla salió a aclarar el tema.

Fran Undurraga Roberto Cox
Instagram

En el último tiempo, Fran Undurraga ha estado alejada de las polémicas, a raíz de la muerte de su papá, por lo que se ha dedicado a pasar por su duelo, dedicándose a otros temas alejados de la farándula. Pero hace unos días, comenzó a correr el fuerte rumor, de que estaría saliendo ni más ni menos que con Roberto Cox.

Resulta que a la chiquilla la pillaron con el periodista en un restaurante de Argentina. Frente a lo que el periodista y editor del Zona de Estrellas, Pablo Candia, fue quien entregó mayores detalles de la relación. Según él, se les vio «bailando muy acaramelados».

«A mí me dicen que esta pareja lleva cerca de 1 mes saliendo, conociéndose, teniendo citas», agregó el periodista de farándula. De hecho, Candia también aseguró que el rostro de Chilevisión le habría presentado a su familia en el cumpleaños de su mamá. De esa forma, dio a entender que era algo bastante serio.

Por otro lado, el comunicador también explicó por qué la fotografía no estaba en las redes sociales, ni de Cox, ni de la chiquilla. «Esta foto, que no publicaron en ninguna red social, porque esta foto habría sido tomada para los familiares y los amigos más cercanos«, reveló.

Fran Undurraga cuenta la firme de su supuesto romance

Sin embargo, la misma Fran Undurraga salió a aclarar el asunto en una entrevista con otro periodista de farándula: Hugo Valencia.

«Muy linda la foto. ¿Verdad?», le dijo la modelo al comunicador por la fotografía de ellos que anda dando vueltas. En esa línea, contó la verdad de su relación con Roberto Cox. «Nos tenemos tanto cariño. Para mí ha sido un año bien difícil, estoy enfocada en mi trabajo y rodearme de gente linda, buena, por eso con Roberto somos amigos», sostuvo según La Cuarta.

Posterior a eso, Valencia insistió en preguntarle si es que habían viajado juntos o no a Argentina. Undurraga negó tajantemente la aseveración: «Nada que ver, es solo lo que dije, amigos. Aún estoy viviendo procesos personales bien profundos».


Contenido patrocinado