Las reacciones que dejó la llegada del nuevo participante de Gran Hermano Chile

Este lunes en se concretó la entrada de un nuevo jugador en el reality de CHV, el que desató todo tipo de comentarios entre el público.

La noche de este lunes, los participantes de Gran Hermano Chile quedaron con toda la incertidumbre, luego de que a través de una carta, les comunicaran que iba a llegar un nuevo compañero a la casa.

«Gran Hermano comunica que esta noche ingresará un nuevo participante, por este motivo necesito que dejen la casa en condiciones», comenzó leyendo Vivi, junto con agregar que «al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le brindarán al compañero que se suma el recibimiento que corresponde».

Es en este contexto que finalmente y durante una tarde llena de especulaciones por parte de los participantes y del público. En el último capítulo se dio a conocer, de quién se trataba este misterioso nuevo miembro de la casa.

Y tal como muchos teorizaron, este es ni más ni menos que un tierno perrito llamado Bigote. Al cual no pueden nominar por ningún motivo, mientras que todos al interior de la casa deben encargarse de sus necesidades.

Como se podía esperar, el cachupín se mostró muy asustado en su llegada a Gran Hermano Chile, ya que todos los participantes corrieron y gritaron para verlo, por lo que debieron darle su espacio hasta que se acostumbrara.

Frente a esto, es que Fran García-Huidobro explicó que «Bigote es un perrito que estaba en adopción y no fue adoptado. Es un perrito de la calle que, cuando se adapte a la casa, va a recibir una cantidad de amor y cuidado que nadie le quiso dar».

Las reacciones que generó la llegada de Bigote a Gran Hermano Chile

En cosa de minutos, la tierna mascota se convirtió en lo más comentado en redes sociales, con muchos criticando la actitud de algunos participantes de Gran Hermano Chile. Mientras que otros notaron que de inmediato se hizo cercano con el grupo favorito del público.

«Bigote no quiso saludar a maite»; «No sé si disfruté más q Bigote haya seguido a Coni, o que no haya pescado a la Fran»; «cómo chucha la viviana puede decir que bigote duerma afuera»; «Lo seguro que se siente Bigote con Coni» y «Maite cu… qué tan miserable tienes que ser para que te caiga mal hasta el Bigote», es parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado