Fondas del Parque O’Higgins: Cuánto cuesta la entrada y dónde se pueden comprar

Cada día va quedando menos para las Fiestas Patrias y aquí te contamos todos los detalles del regreso de las fondas a Santiago.

Fondas Parque O'higgins
Cedida

Quedando nada para el 18 de septiembre, las emblemáticas Fondas del Parque O’Higgins regresan este año para deleitar a los amantes de la gastronomía, la música y la conmemoración de las fiestas patrias.

Tras dos años de pausa debido a la pandemia, la versión anterior se destacó por celebrar los 150 años del parque como espacio ciudadano, convocando a miles de asistentes que disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Este año, la principal celebración dieciochera del país invita a todos a «Celebrar Bien». El evento se llevará a cabo durante cinco días consecutivos, del 15 al 19 de septiembre.

La producción del evento promete una experiencia completa con más de treinta cocinerías y fondas, cervecerías, carros de comida tradicional, opciones vegetarianas y veganas. Juegos tradicionales y modernos, ferias de artesanía y emprendimiento, espacios sustentables, teatro y música en vivo.

El cartel musical, que incluirá a más de 80 artistas en tres escenarios, será anunciado en las próximas semanas. Estas presentaciones transformarán el Parque O’Higgins en un gran festival de música y artes, donde las nuevas generaciones de creadores compartirán escenario con artistas consagrados de la escena musical chilena.

¿Dónde comprar las entradas para las Fondas del Parque O’Higgins?

La venta de entradas ya está disponible, y la primera preventa tiene un valor de $5.000 hasta el 31 de julio. A partir de agosto, el precio subirá a $7.000 y hasta el 14 de septiembre, la preventa tendrá un costo de $8.000.

Además, se encuentra abierta la convocatoria para participar en el espacio Eco Parque, dirigida a organizaciones dedicadas a la sostenibilidad y al cuidado del medioambiente. Asimismo, las cocinerías también pueden postularse para ser una de las casi 50 alternativas culinarias que acompañarán esta fiesta durante los cinco días de celebración.

Cada día va quedando menos para comenzar con esta celebración que anualmente reúne a más de 300.000 personas, encarnando el espíritu de la chilenidad que renace cada septiembre en las fondas y ramadas del principal parque metropolitano.


Contenido patrocinado