Aseguran que Marité Matus demandará a Arturo Vidal: «Tiene a la venta un…»

El día de ayer se filtró que la ex pareja del futbolista lo demandará por no pagar la pensión de alimentos. Al parecer Vidal no la pasa bien.

Vidal
Instagram

¡Mauricio Israel se fue de tarro!, pues el periodista ha revelado que Arturo Vidal no la estaría pasando para nada bien en el aspecto económico ni familiar. Para entrar en contexto, cabe decir que el futbolista estuvo casado cerca de 10 años con Marité Matus, con la cual tuvieron 3 hijos. Entre ellos Emiliano, Elisabetta y Alonso Vidal, más conocido como «Monito».

En las últimas horas se ha dado a conocer que el jugador le debe nada más ni nada menos que 5 meses de pensión de alimentos. Es por esta razón, que el comunicador Mauricio Israel abordó la situación en el programa Círculo Central.

El complejo momento que atraviesa Arturo Vidal

«Está pasando por un horroroso momento económico. Y les voy a dar dos datos. El primero, Vidal tenía un campo grande, donde tenía un aras con 80 caballos de carrera, que es su pasión. Caballos que incluso han ganado carreras. Y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Arturo Vidal», expresó el periodista. A lo que añadió: «También tiene a la venta el campo, tiene a la venta una casa».

Por otro lado, se refirió sobre lo que Arturo Vidal le adeuda a Marité Matus con relación a la pensión alimenticia. «Lo más delicado es que su esposa (o exesposa) Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos».

«Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal. Pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ a toda la gente que es trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos. O sea, los contrataron y para darles una indemnización baja, los despidieron», sostuvo.

Y para cerrar, Mauricio Israel adelantó que: «Y ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información».


Contenido patrocinado