A 25 años de Mekano: Así se ve actualmente la recordada Rosemarie Dietz

Siendo una de las participantes más queridas del programa juvenil, a continuación te contamos en qué está por estos días la chiquilla.

Rosemarie Dietz Mekano
Captura Mega

Mekano es uno de los programas que quedaron en la memoria colectiva de nuestro país, pues a más de 16 años de su término, el público sigue recordando a las figuras que formaron parte del espacio juvenil, muchas de las cuales ya no están en pantalla. Tal es el caso de Rosemarie Dietz.

La chiquilla, que a principios de los 2000 era conocida como Segura, se destacó gracias a su sentido del humor y a sus constantes errores en las pruebas de actualidad. Contó en 2015 que decidió cambiar su apellido, con el fin de «honrar a su madre».

Tras el fin de Mekano y a diferencia de muchos de sus compañeros, Rosemarie Dietz se alejó completamente de la televisión, partiendo a vivir al sur de Chile y solo haciendo apariciones esporádicas en programas de concursos.

Rosemarie Mekano
Mekano

La polémica que la trajo de vuelta a las pantallas

En 2019, la chiquilla hizo noticia, luego de anunciar que iba a pisar el palito con su pareja, ligado al rubro inmobiliario, por lo que se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores en Instagram, deseándole lo mejor en esta etapa.

Pero todo se derrumbó en 2021, luego de que, de la misma manera que confirmó su casorio, revelara que el sujeto en cuestión, le había sido infiel. «Arrasó con todo en 4 días… Me quedé sin casa, sin novio y sin mi hija gatita… Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos… duele, sí, pero siempre es para mejor», es parte de lo que escribió en ese momento.

Y en un nuevo giro, Rosemarie Dietz al final perdonó a su amorcito, casándose con él al poco tiempo. Pero la cosa no se termina ahí, ya que a principios del 2022 confirmó que se convertiría en mamita por primera vez, dando a luz a una niña.

¿En qué está ahora Rosemarie Dietz?

Actualmente, la ex chica Mekano sigue enfocada en su maternidad, además de vender lencería importada de Italia. Junto con esto, sigue activa en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 146 mil seguidores, a los que encanta con registros de su familia y de distintas marcas que promociona.

Por otro lado, su última aparición en televisión la hizo la semana pasada en ‘Qué Dice Chile Prime’, donde compartió con algunos de sus excompañeros de Mekano. «En el programa volví a sentir esa energía adrenalínica de cuando uno era más chica, por estar en televisión. Al final es como volver al colegio, es hermoso ver que no cambia el amor, el cariño, los recuerdos».

Instagram Rosemarie Dietz
Instagram Rosemarie Dietz
Captura Instagram
Captura Instagram