«Usted siempre me trató con respeto»: La desgarradora despedida de Daddy Yankee a conocido artista

Tras conocerse la muerte de Pacho, un conocido artista urbano puertorriqueño, Daddy Yankee no dudó en dedicarle un sentido mensaje.

Daddy Yankee Amigo
Instagram

Este jueves se dio a conocer el asesinato de Neftalí Álvarez, más conocido como Pacho, un popular artista urbano puertorriqueño, a quien encontraron sin vida al interior de un auto en medio del estacionamiento de un centro comercial ubicado en Bayamón, San Juan.

Hasta el momento, solo se conoce que tenía varios impactos de bala, de acuerdo al informe de la División de Homicidios de Bayamón que está a cargo de la investigación. Como era de esperar, de inmediato el mundo de la música urbana se llenó de mensajes para despedirlo, dentro de los que se encontraba Daddy Yankee.

A través de Instagram, el Big Boss le dedicó unas emotivas palabras para darle un último adiós a su amigo, en una publicación donde compartió una foto en la que aparece en compañía de Pacho y un joven Bad Bunny.

El emotivo mensaje de Daddy Yankee para Pacho

«No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades», comenzó escribiendo Daddy Yankee en la red social de la camarita

Siguiendo por esta línea, el intérprete de Mírame agregó: «Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos».

«Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual» continuó en su profundo descargo.

Para cerrar, Daddy Yankee indicó que «Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones».

Instagram Daddy Yankee
Instagram Daddy Yankee


Contenido patrocinado