The Voice Chile: Esto es lo que hará la ganadora de la competencia con el millonario premio que obtuvo

Ya se conoció a la gran triunfadora de la última temporada de The Voice Chile, quien reveló en que gastará los millones ganó.

The Voice Chile 2023
CHV

La segunda temporada de The Voice Chile ya tiene a una gran ganadora.

Se trata de Hadonais Nieves, quien fue elegida a través de votación popular con un 35,19% de las preferencias.

Cabe destacar que la cantante venezolana se impuso a Marcelo Durán, Catalina Campos y Alexis Vásquez en la instancia final.

De este modo, la ganadora de The Voice Chile recibió un importante premio.

Según informó CHV, Hadonais Nieves se llevó $20 millones para la casa y un un contrato con el importante sello Universal Music.

¿Qué hará la ganadora de The Voice Chile con el millonario premio que obtuvo?

En conversación con TiempoX, Hadonais Nieves reveló que tiene planeado hacer con el dinero que ganó.

«Lo primero que voy a hacer es salir con mis hijos y que se coman todo lo que quieran y jugar donde quieran jugar, porque hace rato que están encerrados en casa por este proceso que he vivido, y celebrar con mi familia«, señaló.

«soy bastante selectiva para celebrar estas cosas, así que lo haré con las personas que quiero y sé que me quieren», agregó la ganadora de The Voice Chile.

Asimismo, descartó realizar algún viaje en el próximo tiempo y aseguró que se enfocará totalmente en sus retoños.

Cabe destacar que en conversación con el medio nombrado, Hadonais Nieves se refirió a la felicidad que sintió al ver a su madre celebrar eufóricamente.

«Mi mamá gritaba, lloraba, porque es poco sentimental, entonces verla emocionada y llorar me hace muy feliz, porque es una forma de retribuirle todo lo que ha hecho por mí», mencionó.

Además, la cantante aseguró que su paso por The Voice Chile hizo buenas amistades y que le gustaría colaborar en el futuro con Amanda Miguel, Natalia Jiménez y Luis Miguel.

Cabe destacar, que el año pasado el ganador de esta competencia fue Pablo Rojas.


Contenido patrocinado