«No hay dicha más grande»: Fernando Solabarrieta emociona con bellas fotitos familiares

El animador vivió un tierno reencuentro familiar, por lo que compartió unos registros en los que se les puede ver disfrutando juntos.

Fernando Solabarrieta Familia (1)
Instagram

Por estos días, Fernando Solabarrieta sigue generando solo comentarios positivos en sus redes sociales luego de estar desaparecido por varios meses. Pues se ha dedicado a compartir todo tipo de registros compartiendo junto a su esposa Ivette Vergara y sus retoños Nicolás, Iñaki y Maite.

Y solo unos días atrás, celebró una especial fecha de su tierra natal con una postal en compañía de su hija, que el periodista subió un par de fotitos almorzando en familia. «Mi lugar en el mundo está de cumpleaños! Felicidades Puerto Natales! Y a todos los natalinos!».

Fernando Solabarrieta encanta con fotitos familiares desde Santiago

Es en este contexto que en las últimas horas enamoró a sus seguidores con unas tiernas postales en las que aparece junto a su familia ya reunida, luego de la llegada de Maite desde Estados Unidos. «Almorzando en familia!» escribió.

De inmediato Fernando Solabarrieta recibió el apoyo de figuras de la talla de Luis Jara y José Luis Repenning. «Hermosos», comentó el animador y cantante chileno, mientras que el conductor del matinal de Canal 13 señaló: «lo más grande Feña!!! Cariños para ti y tu linda familia!!!», expresó ‘Repe’ en la caja de comentarios, recibiendo más tarde una positiva respuesta de Fernando Solabarrieta. «@joserepenning qué linda sorpresa Repe querido!!! Muchas gracias! Abrazo grande», contestó el periodista deportivo.

Pero los tiernos registros no solo se quedaron en el anteriormente mencionado. Además, subió otra postal con una sentida bajada de foto. «Pocas veces podemos estar los 5 juntos! No hay dicha más grande que tus hijos regresen a casa, aunque sea por pocos días! Los amoooo», indicó el comunicador en las postales que ya superan los 13 mil me gusta y decenas de comentarios.

«A darle con todo… Todos podemos tropezar… pero pocos se pueden levantar»; «❤️❤️ felicidades muy linda familia»; «Que bueno saber de ti Feña que estés bien junto a tu familia…»; «Regios todos, me encantan, muchos cariños. Feliz de verles a todos», le escribieron a Fernando Solabarrieta.

Instagram Fernando Solabarrieta 1
Instagram Fernando Solabarrieta
Instagram Fernando Solabarrieta 2
Captura Instagram


Contenido patrocinado