Gran Hermano Chile: ¿Cuánto ganan los participantes del reality?

Una de las interrogantes que surgió sobre Gran Hermano, es cuánto ganan los participantes, lo que se filtró en las últimas horas.

Gran Hermano Chile Sueldo
Captura CHV

Luego de una larga espera, este domingo 18 de junio se estrenó Gran Hermano Chile, el nuevo reality de CHV, que sin duda ha acaparado las noticias por las diferentes polémicas que salieron en estos primeros días.

Por lo mismo que el público comienza a preguntarse distintos detalles sobre el programa y una de las primeras interrogantes que aparecen, tiene relación con el sueldo que gana cada uno de los participantes.

Hay que recordar que tras entrar a Gran Hermano Chile, los 18 jugadores, debieron dejar de lado sus trabajos y estudios para encerrarse, por lo que sus ingresos son a partir de lo que les pague el canal.

¿Cuánto ganan los participantes de Gran Hermano Chile?

En primer lugar, se debe señalar que desde CHV no han querido dar ningún tipo de detalle sobre cuál es el sueldo que reciben, los participantes. Así que comenzaron a circular una serie de especulaciones al respecto.

De acuerdo a lo consignado por Tiempo X, Luis Sandoval se refirió a esta situación en Me Late Digital, afirmando que el salario mensual superaría el millón de pesos.

«El otro día se publicó en nuestro país una lista. En Argentina se filtraron los sueldos, hacían la equivalencia de cuánto gana un jugador aquí en Chile. Decían entre 600 y 700 mil pesos mensuales» comenzó señalando el periodista de farándula.

Siguiendo por esta línea, Sandoval aseguró que «todos ganan lo mismo de partida. Acá no negociaron. Todos ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros. Sobre el millón de pesos. Un millón 100″.

Junto con esto, se debe mencionar que aparte del sueldo que reciben mensualmente, el gran ganador de Gran Hermano Chile, se lleva un premio de 25 millones de pesos.

Pero esta no es la única papita que comentó Luis Sandoval sobre el reality, ya que reveló que los productores estarían más que preocupados, pues al espacio no le estaría yendo tan bien en el rating como esperaban. Así quedó demostrado este martes, quedando en el tercer lugar.


Contenido patrocinado