Fran García-Huidobro envía cariñoso mensaje a Julio César Rodríguez por muerte de su papá

En medio de la transmisión de Gran Hermano Chile, la comunicadora se tomó un tiempo para acompañar a su ex en estos difíciles días.

Este jueves, Julio César Rodríguez, informó de la triste muerte de su papá, quien estaba en un delicado estado de salud, por lo que llevaba un buen tiempo internado en Concepción, hasta donde llegó el animador a acompañarlo en sus últimas horas.

Como era de esperar, en cosa de minutos se llenó de emotivos mensajes por parte de sus seguidores, los que no han dudado en enviarle toda su fuerza y cariño en este difícil momento personal.

Y una que le dedicó unas emotivas palabras fue ni más ni menos que Fran García-Huidobro, expareja de Julio César Rodríguez y madre de su hijo, la que quiso acompañar tanto a él, cómo a Joaquín.

Resulta que en medio de la última emisión de Gran Hermano Chile, la actriz se quiso tomar unos minutos para dedicarle unas sentidas palabras al padre de su retoño.

«Me voy a salir un poquito de contexto para mandarle un abrazo a Julio César y a mi hijo, hablando de abuelitos y abuelitas», comentó Fran García-Huidobro, haciendo referencia a la relación que tienen Hans Valdés y Mónica Ramos dentro del reality.

La emotiva despedida de Julio César Rodríguez

Hay que recordar que el comunicador, le dedicó una bella reflexión tras conocer su partida. «Con esta canción (Mi Gran Noche) coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu última Energía! Qué familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!».

«No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo! Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón», continuó Julio César Rodríguez.

Cerrando el tema, agregó que «Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!!!».


Contenido patrocinado