Les llueve sobre mojado: Conocida figura deja Chilevisión y llega a la competencia

La grúa televisiva comenzó a actuar nuevamente, pues una reconocida figura de Chilevisión, dejó el canal y se sumó a un nuevo canal.

Chilevisión Meteorología
Agencia Uno

En el último tiempo, los meteorólogos se han convertido en figuras indispensables de los matinales en todos los canales, pues ya no solo se dedican a entregar el pronóstico del tiempo para los siguientes días, sino que también se unen al leseo de los conductores.

Por lo mismo que ahora el público está más que atento a los cambios de canal que involucran a estas figuras. Así es como ocurrió hace unos meses con el caso de Michelle Adam, quien tras más de dos años, decidió dejar Mega y volver a Canal 13, dejando un espacio vacío en la lectura del tiempo.

Resulta que desde su salida, Jaime Leyton se ha encargado de todo lo relacionado con la meteorología, pasando desde sus participaciones diarias en el Mucho Gusto, hasta los fin de semana junto a Rodrigo Sepúlveda.

Pero al parecer el meteorólogo ya no está solo, pues de acuerdo a los últimos rumores, una nueva figura llegaría a reforzar la lectura del clima en la estación privada, justo cuando llega el frío y muchos comienzan a preguntarse por la temperatura.

¿Quién es la nueva figura en sumarse a Mega?

Estamos hablando ni más ni menos que de Alejandro Sepúlveda, quien todos los días acompaña a quienes ven Chilevisión, pues constantemente está presente en Contigo en la Mañana, dando los pronósticos para Santiago y el resto de Chile.

Esta información fue entregada por El Filtrador, quienes afirmaron que tras cinco años en el canal, ahora llegará a Mega, dejando a su compañero Eduardo Sáez, con quien compartió durante más de dos décadas.

De acuerdo a lo confirmado por el medio, Alejandro Sepúlveda se encargará de liderar el espacio del tiempo, tras la salida de Michelle Adam, la que se conoció en marzo pasado. Su llegada se haría efectiva, a partir del próximo jueves 1 de junio.


Contenido patrocinado