Julio César Rodríguez sorprende con insospechado anuncio sobre su próximo proyecto

Durante la tarde de este jueves, Julio César Rodríguez se mandó un anuncio de aquellos, sobre lo que será su nuevo trabajo en CHV.

Julio César Rodríguez Gran Hermano
Instagram

Hace unos meses, se confirmó que el exitoso reality internacional Gran Hermano, llega a nuestro país, con su propia versión a través de Chilevisión, la que promete traer de vuelta el género de los reality show con todo.

Es en este contexto que a principios de mayo, se confirmó que Diana Bolocco será la animadora oficial del espacio, esto luego de que dejara Mega para sumarse al canal ubicado en Machasa. Pero para sorpresa de todos, se dio a conocer que faltaba un rostro más.

Pues en medio del lanzamiento oficial del espacio de realidad, anunciaron que ni más ni menos que Julio César Rodríguez, acompañará a su colega en la animación del espacio. Es más, el propio JC subió a Instagram un posteo celebrando su incorporación.

«Ya es oficial! Estoy feliz de contarles que seré parte de Gran Hermano junto a Daniela Bolocco y un tremendo equipo de Chilevisión. Imperdible», escribió para acompañar el registro en el que aparece en compañía de Diana Bolocco.

Instagram Julio César Rodríguez
Instagram Julio César Rodríguez

Diana Bolocco y su llegada a Gran Hermano

Tras confirmarse la llegada de Diana Bolocco a Gran Hermano, esta se refirió a la gran oportunidad. «Para mí es un súper desafío estar a cargo de «Gran Hermano» porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género».

«Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile» agregó la periodista sobre el programa, que todavía no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado