Daniella Chávez se mandó picarona celebración tras triunfo del partido Republicano: «Fue como un orgasmo»

Tras conocer la amplia mayoría que sacó el partido Republicano en las elecciones del domingo, Daniella Chávez celebró de una especial forma.

Daniella Chávez Rechazo (1)
Instagram

La jornada de este domingo 7 de mayo se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los 51 consejeros que se encargaran de redactar la Nueva Constitución. Es en este contexto que con el amplio triunfo que consiguió el partido Republicano, una que estuvo más feliz es sin duda Daniella Chávez.

Hay que recordar que el partido creado por José Antonio Kast alcanzó 3.468.258 votos, lo que significó un 35,41% en todo el país. Siendo seguidos por Unidad Para Chile (28,59%), Chile Seguro (21,07%), Todo Por Chile (8,95%) y el Partido de la Gente (5,48%).

Daniella Chávez se mandó una picarona celebración

También se debe mencionar que Daniella Chávez en el último tiempo se ha visto más que involucrada en la política nacional, dando todo su apoyo al partido Republicano, tanto así que incluso participó del cierre de campaña de Kast en la segunda vuelta presidencial.

Ideales que no ha dejado de lado y que demostró durante la última jornada, cuando la modelo chilena acudió al llamado de las Elecciones de Consejeros Constitucionales 2023. En ese sentido, la ex conejita Playboy reveló que se movilizó solo para ejercer su derecho a voto.

«Viajé solo a cumplir mi deber Cívico! Voto listo y ya tú sabes!», señaló en una de sus tantas publicaciones subidas en su cuenta de Twitter. Incluso, también reaccionó a la principal preferencia de los chilenos durante el pasado 7 de mayo. «Cerca del 40% Uff», manifestó Daniella Chávez encendiendo las redes sociales.

Mientras que ya entrada la tarde y con los resultados definidos, la modelo chilena señaló: «fue como un orgasmo hoy. Gracias», expresó Daniella Chávez junto con agregar: «Video para celebrar. Esto no es nada para lo que puedes ver en mi OnlyFans, pero una probada para celebrar», complementó sobre un adelanto de lo que se ve en la plataforma de contenido para adultos y que más tarde borró de su cuenta.


Contenido patrocinado