TVN cuenta la firme por rumores de llegada de Claudia Conserva

Luego de que saliera una fuerte especulación sobre el futuro de Claudia Conserva en televisión, desde TVN salieron a dar su versión.

Claudia Conserva Tvn
Instagram/Agencia Uno

En las últimas horas, comenzó a correr un fuerte rumor en el que se señalaba que Claudia Conserva estaría en conversaciones ni más ni menos que con TVN para llegar como nuevo rostro.

Hay que recordar que durante la jornada del viernes, se dio a conocer la inesperada salida de Margot Kahl, a quien desvincularon del canal, luego de no llegar a un acuerdo económico por su continuidad en Hoy se Habla.

Por lo mismo que en la última edición de ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas y Paula Escobar, afirmaron que desde TVN tenían toda la intención de sumar a sus filas a Claudia Conserva, quien reemplazaría a la animadora, que habría recibido un sueldo de cerca de cinco millones de pesos.

De acuerdo a lo señalado por el periodista de farándula, desde la señal estatal «estarían dispuestos a pagar mucho más. Cinco millones y medio».

Siguiendo por esta línea, agregó que «ella sería el rostro por el cual TVN estaría rompiendo todos los chanchos que existan en el canal para poder tenerla, ya que estaría solo en las manos Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión».

«Por algo Claudia va a lanzar este documental (Brava) en TVN y no en TV+», cerró Sergio Rojas con esta especulación que se tomó todos los paneles de espectáculos durante la jornada de este lunes.

TVN se refiere a la supuesta llegada de Claudia Conserva

Es a raíz de esta situación, que tras la viralización de la noticia sobre la supuesta llegada de la comunicadora, es que desde el canal no dudaron en salir a dar explicaciones sobre esta situación.

«TVN descarta negociaciones con Claudia Conserva y confirma que Hoy se Habla continuará con sus tres conductoras. María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro», confirmaron, de acuerdo a lo reportado por La Cuarta.


Contenido patrocinado