Adriana Barrientos hace llamado a votar con fotito a todo cachete

A través de Instagram, Adriana Barrientos llamó a sus seguidores a votar en las elecciones con una sensual fotito en lencería.

Adriana Barrientos Voto
Instagram

La jornada de este domingo 7 de mayo se llevan a cabo las elecciones por el Consejo Constitucional, por lo que muchos están haciendo un llamado a la ciudadanía a votar. Y Adriana Barrientos no se podía quedar ajena a este evento.

Resulta que a través de Instagram, la Leona que tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir picaronas fotitos, subió un osado registro, en el que aparece luciendo un pequeño conjunto de lencería negro, con el que deja casi nada a la imaginación y luciendo su retaguardia.

Junto con esto, Adriana Barrientos aprovechó de promocionar su perfil en Unlok, plataforma que funciona de forma muy similar a Only Fans, en la cual los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual de 10 dólares, o unos ocho mil pesos chilenos.

«Holi!!! Es obligatorio ir a votar 🍂 y darse un gustito ♥️ ahí te espero …… el link de mi página esta en la biografía……. Tengo 50% de descuento para ustedes mis leones fieles y muchos regalitos …… amor para mi en mi página y amor para mi aquí en los comentarios …. Me regalas Algo lindo para leer ????» es el mensaje que escribió para acompañar el registro.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos

De todo le dijeron a Adriana Barrientos por su fotito

Como era de esperar, en poco más de tres horas la panelista de Zona de Estrellas recibió más de siete mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no podían más con lo guapa que luce.

«Los votos deberían ser eternos»; «con esa foto me matas. Lo bueno que mi corazón está sano»; «Maxima Adri»; «me encantó tu lencería, el sostén esta hermoso»; «Yo voto y rebotó. Por ti»; «Hermosa bella preciosa»; «Le daría toda mi tinta del lápiz a ese voto» y «Hermosa leona» le dejaron a Adriana Barrientos.

Pese a esto, algunos usuarios también salieron a criticarla por la clase de foto que publicó: «Que necesidad tienes de mostrarte así»; «Cada dia mas fome y sin gracia»; «Es necesario denigrar a la mujer por Plata» y «Patética».


Contenido patrocinado