Iván Cabrera asegura que fue víctima de brujería: «Se le regresa mil veces más fuerte»

Respondiendo a preguntas en Instagram, Iván Cabrera hizo una particular confesión con relación a la brujería y cómo la enfrentó.

Iván Cabrera
Instagram

Hace un buen tiempo que Iván Cabrera está alejado de la televisión, pese a esto, cuenta con casi 260 mil seguidores en Instagram, con los que siempre está compartiendo registros de su día a día, su familia y especialmente sus rutinas en el gimnasio.

Junto con esto, el bailarín suele hacer sesiones de preguntas y respuestas con su público para hablar de temas de todo tipo. Es en este contexto que, en las últimas horas, sorprendió al comentar que había sido víctima de ni más ni menos que brujería.

Iván Cabrera y la brujería en su contra

Todo comenzó luego de que una usuaria le escribiera un mensaje por interno. «Mijo le habla una brujita. Ojo que a usted le hicieron algo oculto, algo enterraron en un cementerio, pertenencias suyas».

Siguiendo por esta línea, la mujer aseguró que tenía que bañarse «con jabón de ruda todos los martes y los viernes. Busque a una brujita buena para que le saque lo malo que le mandaron. Que la luz esté contigo, todo lo malo se devuelve».

Es a raíz de esta situación que Iván Cabrera señaló a través de sus historias que «muchos piensan que estas cosas no existen y desafortunadamente pasa. Cómo existe el bien también existe el mal!».

«Pero afortunadamente primero que todo tengo fe en Dios siempre! Él junto al Arcángel San Miguel han sacado todo malo de mí… y para reforzar eso y liberarme de lo malo tengo a la mejor» agregó el ex participante de Aquí se Baila.

Para cerrar el tema, Iván Cabrera aprovechó de hacer una reflexión y enviar un claro palo a la persona que le habría hecho la supuesta brujería. «Así que eso ya fue! Gracias por la preocupación. Y es así, quien hace el mal tarde o temprano se le regresa mil veces más fuerte».

Instagram Iván Cabrera
Instagram Iván Cabrera


Contenido patrocinado