Vale Roth responde a comentarios por fotitos de su matri: «Y me senté decente»

Luego de llegar al altar junto a su amorcito ya con siete meses de embarazo, Vale Roth recibió un particular mensaje que salió a responder.

Vale Roth (1)
Instagram

Durante este fin de semana, Vale Roth encantó a sus seguidores al compartir a través de Instagram una serie de fotitos de lo que fue su matrimonio por el civil junto a su ahora flamante esposo y padre de su retoña que viene en camino.

Y en medio de esta situación, es que la chiquilla usó sus historias para mostrar un particular mensaje que le llegó sobre con relación a las fotitos, especialmente en las que aparece sentada junto a su pinche.

Resulta que la usuaria se enfocó en la posición de las piernas de Vale Roth, quien se lo tomó con humor y utilizó para explicar la incomodidad que experimenta día a día debido a sus 28 semanas de embarazo. 

La particular respuesta de Vale Roth

«Xq te sentaste así como si estuviera en el living de tu casa jejeje Así debo haberme sentado yo por todas parte cuando estaba embarazada» es el mensaje que le escribió por interno la seguidora en una de las historias que subió a Instagram.

Asimismo, Vale Roth contestó en la misma historia donde mostró aquel mensaje. «Y me senté decente jaja lo primero que le dije a la gente: ‘sorry por la sentada, me molesta mucho el útero'», explicó de entrada.

«Al cruzar las piernas que me molesta! Y ya estaba ahogada de antes», agregó la ex Calle 7 para acompañar una de las postales.

Instagram @valeroth28
Instagram Vale Roth
Vale Roth Instagram
Captura Instagram

La romántica publicación de su matri

«El día más importante de mi vida 💕 Más feliz imposible!», expresó Vale Roth en el inicio de sus agradecimientos por su día especial junto a su pareja, Miguel de la Fuente. 

«Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil (próx. año va con todo jaja). Estas fotos preciosaa las tomo @morales_nicole29 💕 una crack!! Mi enterito precioso me lo hizo @ignacianovias. Y todo el arreglo de flores que vieron en mis historias y el arco que se encargó @floreriasuecia», continuó escribiendo la bailarina.

Del mismo modo, para cerrar la publicación de su matrimonio por el civil, Vale Roth dio las gracias a todos quienes le dieron palabras de ánimo.

«Gracias x todos los mensajes de amor y cariño que me mandaron. Sé que muchas (personas) estuvieron muy pendiente de todas mis historias y algunas mas nerviosas que yo jajajaj pero oficialmente ahora somos sr y sra de la Fuente roth», concluyó la ex gimnasta en la plataforma.


Contenido patrocinado