¿Siguen los besos?: Filtran las primeras fotos de Gonzalo Valenzuela junto a su supuesta nueva pareja

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez se fue de tarro y publicó los primeros registros de los tortolitos en las redes.

287061298_398149502242732_1686936777579014299_n
Instagram

Al parecer, Gonzalo Valenzuela comenzó el 2023 en grande, luego de tener una connotada participación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde ejerció como jurado. Y es que no fue solo eso, ya que se robó todas las miradas en el certamen tras repartir besos durante varias noches a los artistas que se presentaban en la Quinta Vergara. Entre ellos, Fabrizio Copano, Laila Roth y Pamela Leiva.

Pero eso no es todo, ya que todo indica que dentro del evento pasó Cupido, quien habría flechado al actor con otra figura del espectáculo nacional. Pues parece ser que el intérprete pondría fin a su soltería, luego de terminar su relación con Maite Orsini el año recién pasado.

Y ahora, se dieron a conocer los primeros registros de Gonzalo Valenzuela con la que sería su nueva pareja, o al menos con la que estaría conociendo.

¿Cuál sería la nueva pareja del actor?

Hablamos de nada más ni nada menos que Kika Silva, quien también estuvo presente en el Festival de Viña del Mar. Dicho esto, los tortolitos estarían regaloneando y pasando unos relajados días en la playita.

Así los pilló la cuenta de Instagram Infama.cl, quienes lanzaron la primicia acerca del romance, dando a conocer que el actor y la ex reina de Viña estarían disfrutando de unas jornadas en Zapallar, región de Valparaíso, donde varias personas los vieron cenando en un restaurante del lugar.

«Los rumores empezaron en el pasado festival de viña del mar, la cercanía entre ellos era evidente. Este fin de semana se les vio paseando en la laguna de Zapallar, almorzando en el restaurante La Choca», expusieron desde el sitio de espectáculos.

Luego de esto, la periodista Cecilia Gutiérrez subió a sus historias los primeros registros que dejan en evidencia una cierta complicidad entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.

«¿Nació el amor post festival? Primeras imágenes de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva juntos en Zapallar«, expuso la comunicadora de farándula en la red social ya mencionada.

Mira las fotos:

Captura De Pantalla 2023 03 02 105110
Captura Instagram


Contenido patrocinado