¿Quién será?: Revelan la figura que reemplazará a Soledad Onetto tras su salida de Mega

La señal puso fin al misterio este viernes y confirmó a la nueva periodista que llegará a cubrir la posición vacante.

Soledad Onetto
Instagram

Hace tan solo una semana, Soledad Onetto impactó a todos los televidentes al anunciar que dejaría Mega para partir a una nueva señal después de varios años estando a cargo de las noticias en el mencionado canal.

En este sentido, dieron a conocer que la periodista «ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales» desde marzo de 2023. Dicho esto, la reconocida comunicadora puso fin a su aparición en las pantallas del canal de Megamedia el pasado lunes 27 de febrero, para luego revelar que haría su regreso después de más de 10 años a Canal 13.

Aunque cabe destacar, que fueron claros en señalar que Soledad Onetto seguirá trabajando en una de las radios que pertenece a la señal.

¿Quién será el reemplazo de Soledad Onetto?

Pues hoy fue un día de anuncios, ya que Mega dio a conocer quien será la encargada de tomar el importante rol que dejó vacante el reconocido rostro del canal.

¿De quién hablamos? pues se trata de ni más ni menos que la connotada Andrea Arístegui Armijo, quien será parte de la conducción del programa de noticias central Meganoticias Prime, rol que cumplirá en compañía de Juan Manuel Astorga.

En este contexto, desde Mega expresaron: «Informamos que, a partir de este lunes 6 de marzo de 2023, nuestra periodista Andrea Arístegui Armijo será la nueva conductora de nuestro noticiero central Meganoticias Prime«.

332735032_143661078572355_7367371903982434640_n
Instagram

Tras ello, se tomaron el tiempo para explicar lo que los motivó a elegir a ella para el cargo. «Una decisión que es un reconocimiento a la destacada trayectoria ha que tenido Andrea en Megamedia».

«Tenemos la certeza de que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa. Que permitirá a Meganoticias Prime seguir siendo el noticiero líder de la televisión chilena», sostuvieron.

Y para cerrar, aprovecharon de señalar que «de esta forma, nuestros periodistas Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez tendrán la conducción permanente de los noticieros Meganoticias Amanece, Conecta y Actualiza», concluyeron.


Contenido patrocinado