Qué Dice Chile Prime: ¿Quiénes son los participantes del nuevo capítulo?

Este jueves llega un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, donde dos familias de famosos compiten por un millonario premio.

Qué Dice Chile Prime Falcón Caprile
Canal 13

Esta noche, un nuevo capítulo de la segunda temporada de ¡Qué Dice Chile Prime! tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el espacio animado por Martín Cárcamo enfrentará a dos figuras televisivas con sus hijos: primero, el equipo ‘Caprile’, compuesto por el animador Leo Caprile y sus hijos Mateo, Luciano y su amigo Ignacio; y segundo, el equipo ‘Falcón’, compuesto por el actor Juan Falcón y sus hijos Leonardo, Camila y Amelia.

¿Cómo lo pasaron en ¿Qué Dice Chile Prime?

«Fue una experiencia muy particular ir con mis hijos. Alguna vez muy chicos me acompañaron a la tele, pero es primera vez que ellos toman conciencia del trabajo que su papá hizo durante tantos años» comenzó señalando Leo Caprile.

Siguiendo por esta línea, el animador agregó que: «Todo el proceso de vestuario, de maquillaje y de interactuar. Me sorprendió la manera de desenvolverse que tienen y fue una gran experiencia para nosotros estar en ¡Qué dice Chile!».

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Mujer Impacta, que desde hace 10 años reconoce y apoya a mujeres emprendedoras que impulsan un cambio social y cultural, visibilizando y potenciando sus trabajos para construir una sociedad más humana y solidaria.

Además, las ayudan a desarrollar y hacer crecer sus emprendimientos, entregándoles nuevas herramientas para que sus proyectos sean sostenibles en el tiempo e inspiren a otras personas a seguir sus pasos.

Si no se quieren perder Qué Dice Chile Prime, les contamos que el programa se emite todos los miércoles después de Teletrece Central. Mientras que su edición común va de lunes a viernes a las 18:00. Junto con esto, pueden revivir los mejores momentos a través de su página web.


Contenido patrocinado