«Me va a dar un infarto»: Fran Undurraga deja la patá luciéndose en bikini

Por medio de sus redes sociales, Fran Undurraga sacó suspiros con una coqueta postal en la que se luce desde la playa.

Fran Undurraga Postal
Instagram

Sin duda que Fran Undurraga es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues tan solo en Instagram supera los 1.5 millones de seguidores, a los que enamora con fotitos en las que se luce ligera de ropa, además de mostrar los próximos proyectos en los que está trabajando.

Junto con esto, la chiquilla cuenta con un perfil en Unlok, plataforma que funciona de forma muy parecida a Only Fans, por lo que si sus fans quieren acceder al contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Es en este contexto que de todas formas Fran Undurraga encanta a sus fanáticos de Instagram con coquetonas postales que siempre la llenan de piropos. Así es como ocurrió recientemente, luego de dejar la grande con una de sus últimas publicaciones.

Resulta que aprovechando lo que queda de verano, la ex chica reality sorprendió al compartir una foto en la que aparece luciendo un pequeño bikini con estampado animal print, mientras está recostada en la playa, resaltando sus mejores curvas.

Como era de esperar, al poco tiempo Fran Undurraga recibió más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios en los que le aseguraron que cada día se ve más regia y que no podían más con lo guapa que está.

«Me va a dar un infarto. Quieres que me muera fran»; «estupenda»; «ricaaaa y hermosa»; «sorprendente»; «Que foto más linda»; «Cosita más rica»; «Eres una de las siete maravillas del mundo»; «Hermosa»; «Bella la panchita»; «Es ud una escultura perfecta»; «Buenos abdominales»; «Una poesía» y «Simplemente maravillosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga y su compleja cirugía

Hace un tiempo, Fran Undurraga reveló que se operó la nariz, donde le encontraron que había sido inyectada con metacril. En conversación con Las Últimas Noticias, donde reveló que algunas postales se puede ver una «bola» en la punta de su nariz. «A veces me dolía mucho y precisamente fue en esa zona donde se encontró el material».

Además, indicó que «Quería aprovechar la cirugía funcional para sacar una bola extraña que tenía en la punta de la nariz, que a veces me dolía mucho y la sentía muy dura. Luego el doctor me informó que tenía metacrilato de la peor calidad pegado a mis tejidos».

Junto con esto, la ex chica reality subió una historia en la que señaló: «La peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga».


Contenido patrocinado