«Me tiene loco»: Daniella Chávez impacta con picarona fotito

En sus redes sociales, Daniella Chávez dejó la grande con una postal en la que luce su figura a todo cachete y la llenó de piropos.

Daniella Chávez
Instagram

Sin duda que Daniella Chávez está dentro de las chilenas más populares en Instagram, donde ya supera los 17 millones de seguidores, los que están siempre atentos a las sensuales fotitos que publica, dejando casi nada a la imaginación.

Junto con esto, hay que recordar que la chiquilla tiene una cuenta en Only Fans, plataforma para adultos, en la cual quienes quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Es en este contexto que recientemente Daniella Chávez dejó la grande entre sus fanáticos, luego de publicar una coqueta fotito, en la que aparece posando desde la playa, luciendo un ajustado traje de baño negro, acompañado de un pareo de malla, el que deja a la vista su trabajada retaguardia.

«Encima de la Arena🐚 yo soy tu Sirena», escribió la ex conejita Playboy para acompañar el registro que le dejo decenas de comentarios. Y aunque tiene desactivados los números de me gusta, lo más probable es que haya recibido miles de corazones.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Daniella Chávez dicen: «Eso es obvio porque eres una diosa celestial»; «Eres una Diosa»; «eres una diosa super sexy»; «Te ves estupenda bronceada»; «Yo soy sirenoman»; «Mamacita»; «Ke mujer mas hermosa me tiene loco»; «Sos toda una Preciosidad»; «Que dulzura esta» y «Eres mi preciosa sirena».

Instagram Daniella Chávez
Instagram Daniella Chávez

Cristiano Ronaldo desmiente a Daniella Chávez

Se debe recordar que hace un tiempo, la influencer se vio en el centro de la noticia, luego de que contar a través de Twitter que supuestamente tuvo un encuentro sexual, ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo.

«Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad?. ¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe» escribió Daniella Chávez.

Frente a esto, es que el portavoz del futbolista, de inmediato salió a desmentir a la chilena, asegurando que «Esto es completamente falso y difamatorio». Junto con señalar que lo hacía para boicotear su relación con Georgina Rodríguez.


Contenido patrocinado