¡Le hizo la desconocida! Cristiano Ronaldo se refiere a supuesto encuentro sexual con Daniella Chávez

La modelo e influencer nacional había revelado hace unos días que habría tenido intimidad con el portugués. Incluso afirmó que hay video.

Daniella Chávez Y Cristiano Ronaldo
Twitter / Instagram

Hace tan solo una semana Daniella Chávez dejó la grande en las redes, donde dejó a todos estupefactos al dar a conocer que habría tenido un encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo en el año 2015.

Pues a través de sus redes sociales, contó que su esposo estaba al tanto de la situación, dejando entre ver que ellos tienen una relación abierta. Pero, en el caso del futbolista portugués esto no era de la misma forma, por lo cual señaló que el hombre le habría puesto los cuernos a Georgina Rodríguez.

En este sentido, la conejita Playboy escribió en su cuenta de Twitter: «Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad?. ¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe«.

Pero eso no es todo, ya que también expuso que habría un video en donde aparecería Cristiano Ronaldo desnudo al igual que ella, lo cual probaría que sus dichos serían verdad. Sin embargo, dejó en claro que dicho registro no podría subirlo porque «es su privacidad y estamos sin ropa» .

La respuesta de Cristiano Ronaldo

Cabe destacar, que esta no es la única declaración de este tipo que enfrenta el seleccionado de Portugal, ya que también se sumó una chiquilla venezolana, Georgilaya, quien también aseguró que habría tenido relaciones sexuales con el futbolista.

Pero, todo esto quedó desmentido por medio de un portavoz de Cristiano Ronaldo, quien declaró de forma tajante: «Esto es completamente falso y difamatorio», señaló en el diario Correo de Madeira. Siguiendo en esa línea, el vocero dijo que tanto la venezolana como Daniella Chávez son mentirosas, lo cual lo hacen como una estrategia para intentar boicotear la relación amorosa de CR7 y Georgina Rodríguez.

Ante esto, la fuente mostró sus intenciones de ir al ámbito legal para intentar parar con las mencionadas afirmaciones.


Contenido patrocinado