«Eres un ángel»: Jhendelyn Núñez eleva la temperatura con sensual bikini rojo

A través de sus redes sociales, Jhendelyn Núñez dejó la grande, luego de compartir unas fotitos en las que se luce ligera de ropa.

Jhendelyn Núñez Portada (1)
Instagram

Aunque lleva un buen tiempo alejada de la televisión, Jhendelyn Núñez es una de las famosas más populares en Instagram, donde ya supera los 1.7 millones de seguidores, a los que encanta con registros de su día a día, sus viajes y próximos proyectos.

Junto con esto, la chiquilla también enamora con destapadas postales en las que se llena de piropos por lo regia que luce. Así es como ocurrió en los últimos días, luego de que sacara suspiros al posar con un pequeño bikini rojo.

Resulta que por estos días, la chiquilla anda de vacaciones en Brasil, por lo que aprovechó de subir unos registros en los que aparece luciendo el traje de baño de dos piezas, que deja a la vista todas sus curvas. Para acompañar la postal, simplemente agregó una carita feliz.

Como era de esperar, al poco tiempo, Jhendelyn Núñez recibió más de 76 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no aseguraron que cada día está más guapa, además de que se ve mejor que nunca.

«Toditas mis penas se acabaron»; «Cuantos hombres seguimos enamorados de ud»; «te pasas»; «Que regia»; «Muy preciosa, para mantenerte consentida siempre»; «preciosa te queda muy bien ese color rojo»; «Sin comentarios»; «Que belleza la más linda»; «Eres el amor de mi vida» y «eres un ángel» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Jhendelyn Núñez
Instagram Jhendelyn Núñez
Captura Instagram
Captura Instagram

Jhendelyn Núñez y su viaje a Europa

En octubre la chiquilla anunció que se iba de viaje a Europa y en conversación con Las Últimas Noticias se refirió a este especial viaje sin destino. «Planeé este viaje con dos semanas de anticipación y no escogí mucho los lugares» comenzó señalando en ese momento.

Junto a lo que agregó: «He seguido a amigos, conocidos con los que tengo buena onda y que están viajando. Como no me gusta estar sola, decidí venir al mismo tiempo que mi socio de un emprendimiento que tengo desde la pandemia».

Finalmente, Jhendelyn Núñez señaló que: «Me estoy dejando fluir, dándole prioridad a los lugares nuevos dependiendo si hay gente que conozco».


Contenido patrocinado