«Tengo mucho nervio»: Sergio Lagos y su regreso a los estelares nocturnos

El reconocido presentador de televisión que animó el Festival de Viña del Mar, regresaría a los estelares nocturnos.

Sergio Lagos
Agencia UNO

El reconocido presentador de televisión que animó el Festival de Viña del Mar, Sergio Lagos regresaría a los estelares nocturnos.

Tras varias semanas de preparación, esta noche después de “Tele13 central” se estrenará la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”.

En el programa, 16 parejas se enfrentarán para convertirse en los mejores bailarines de la temporada. Y éste contará, tal como en las temporadas anteriores, con Sergio Lagos como animador.

“Estoy muy contento porque hay una continuidad con lo que empezamos a hacer en 2007 con el mismo director incluso. Éste es mi cuarto programa de baile”, recuerda Lagos, agregando que antes animó “Locos por el baile”, “Fama” y “Bailando” en Canal 13.

Sergio Lagos regresa a los estelares nocturnos

Para el animador, “Aquí se baila” es un programa “de altísimo talento, de muchísima entretención y de un alto contenido energético en términos musicales y de puesta en escena. Es un espectáculo, pero no es un paseo ni un jardín de rosas: el talento es lo que prima, y funciona como una verdadera universidad del baile”.

Consultado cómo se siente al regresar al programa que significó su triunfante retorno a los estelares, Lagos señala que, tras un par de temporadas tan bien evaluadas, la vara está alta. “Tengo mucho nervio porque es un nuevo evento en sí mismo, habrá público que nunca nos vio y nos va a descubrir, y tenemos que lograr que quienes gozaron con el programa vuelvan a conectarse con él”, manifiesta.

El animador en “Aquí se baila”

Para el animador, “Aquí se baila” es una nueva oportunidad para comunicarse con el público. “Yo soy un privilegiado de hacer el trabajo que hago, me gusta mucho intentar recoger la energía de toda esta gente. Y llevarla a los hogares de la gente e intentar ser un reflejo de lo que ellos son”, indicó Sergio Lagos.

En torno al formato del estelar, el animador asegura que será tal como en las temporadas pasadas, de modo que en el capítulo de esta noche y el de mañana se llevarán a cabo duelos entre todas las parejas escogidas al azar. El martes, las ocho parejas que perdieron sus duelos deberán ir a un capítulo de eliminación, donde serán evaluados con nota, y entre las dos más bajas se definirá a la dupla eliminada.


Contenido patrocinado