«Se viene con todo…» Daniel Fuenzalida insinúo el esperado regreso de Me Late

El ex huevo publicó esta tarde un enigmático mensaje para sus seguidores. En este hizo una directa referencia al futuro de Me Late

Daniel Ex Huevo Fuenzalida
Instagram

Hace mucho que se han esparcido rumores sobre el regreso de “Me Late” a la televisión. De modo que los seguidores del programa, han estado muy atentos a las declaraciones del panel. Y en esta ocasión los dichos de Daniel Fuenzalida generaron nuevas esperanzas en su público fiel.

Ya es sabido que los televidentes y los miembros del panel, no han terminado de procesar la repentina cancelación del programa de TV+.  Pues la casa televisiva no entregó detalles respecto al motivo por el cual el programa fue retirado del aire. 

Desde que se anunció el fin del programa conducido por Daniel ‘exhuevo’ Fuenzalida, muchos han esparcido rumores y especulado respecto a su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, en las últimas semanas estos se han vuelto más fuertes que nunca.

Respecto a esto último, una publicación de Daniel en su cuenta de Instagram generó grandes expectativas al respecto.

¿Qué publicó Daniel Fuenzalida?

Esta no es la primera vez que el querido locutor de Radio Activa habla sobre el regreso del programa de farándula al aire. Pues recordemos que esta ha sido una pregunta constante en su vida, de modo que ha hecho diferentes declaraciones al respecto. 

Entre las más comentadas fue la que realizó a mediados del pasado diciembre, cuando señaló respecto a la cancelación: «Como se dieron las condiciones de salida del programa, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió».

Ahora, fue a través de sus redes sociales que el locutor compartió un par de palabras. Estas para muchos resultaron ser un guiño sobre el regreso de ‘Me Late’ al aire. «Pensando y pensando cómo se viene todo y está increíble. He recibido mucho apoyo del público siempre, muy lindas personas, de la tv algunos y otros solo decepción «, escribió.

Seguidas a estas palabras el animador finalizó asegurando: «Se viene con todo… Me Late».

Daniel Fuenzalida Me Late
Instagram Daniel Fuenzalida


Contenido patrocinado