¿La recuerdas? Así luce la ex chica reality Mariana Marino quien fue sensación en Mundos Opuestos

Así luce la modelo argentina que fue ganadora del concurso de belleza Miss Reef en el año 2002 y reconocida participante de Mundos Opuestos.

Mariana Marino (1)
Twitter

En definitiva, ‘Mundos Opuestos’ fue un reality que marcó la televisión chilena y que sigue siendo bastante recordado. Estrenado en el año 2012, contó con una innovadora temática y con rostros que fueron o siguen siendo icónicos dentro de la televisión nacional.

Entre las participantes que destacaron durante la competencia, estaba la argentina Mariana Marino. Quien fue la 18ª eliminada del reality, durando 158 días en el encierro.

Cabe señalar, que la trasandina fue una sensación dentro del mundo de la farándula, estando en el foco de varios medios durante los años 2000. Destacando que llegó a coronarse como la ganadora del conocido concurso de belleza Miss Reef en el año 2002.

Si bien se fue alejando progresivamente de las cámaras y el ojo público, en definitiva marcó la farándula con su carisma y belleza. Y más de alguno se ha preguntado que es de ella actualmente. 

Así luce la ex participante de Mundos Opuestos

Recordemos que la modelo fue parte de reconocidos programas de la televisión nacional. Siendo rostro de ‘Morandé con Compañía’ de Mega y ‘Así Somos’ de la Red. 

Sin duda su pick de fama fue la participación en el reality de Canal 13, donde vivió uno de los escándalos amorosos más memorables del encierro. Aquí se le vio envuelta en un triángulo amoroso entre Sebastián Roca y Agustín Pastorino, pues con este último mantenía una relación que llegó a su final con la llegada del primero.

Tras varios años de estar en televisión, Mariana Marino tomó la decisión de dar un paso al costado y alejarse de las cámaras. 

Actualmente reside en Chile y se desempeña como instructora de pilates y cuenta con gran influencia en redes sociales. Cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, donde sube contenido para llevar una vida feliz y saludable.

Así luce Mariana Marino actualmente:

Mariana Marino Instagram
Instagram

 

Mariana Marino
Instagram
Mariana.marino
Instagram


Contenido patrocinado