Pibes Chorros en Chile: ¿Cuándo y dónde estarán?

La reconocida banda argentina volverá a pisar escenarios chilenos tras largos 10 años, por lo que se ha generado gran expectación.

Foto Pibes Chorros (1)
Pibes Chorros

¡Se acabó la espera! Luego de una década sin visitar el país, los Pibes Chorros preparan su regreso con todo a Chile durante este mes de febrero.

Y es que los trasandinos poseen una basta trayectoria en la música y en los shows, puesto que desde inicios de los 2000 revolucionaron la industria de la cumbia, dándole otro toque con su estilo villero de la vieja escuela, dando paso para el surgimiento de otros grupos del género, tanto en Chile como en Argentina.

Con respecto a estos años de ausencia en el país, cabe decir que recorrieron con gran éxito Sudamérica y parte de Europa, lugares donde hicieron bailar a todos sus fanáticos con temas como “Qué calor”, “Duraznito” y “La Colorada”, entre tantos otros.

Pero ahora en su vuelta tras 10 años, los Pibes Chorros llegan más renovados, con un nuevo trabajo discográfico y vocalista, tras el fallecimiento de su antigua voz, Víctor Loizati.

En conversación con la banda desde Argentina, sus fundadores comentan que “estamos presentando un nuevo single “Pa la sed y pal calor”, primer corte de difusión del próximo disco, con el nuevo vocalista de la agrupación, Sebastián “El Ñiery” Vera. Cabe destacar que es la cuarta voz de la banda y es la primera vez que estará en escenarios de Chile”.

Pero eso no es todo, ya que les contamos que los cuquillos estarán lanzando ni más ni menos que un nuevo hit, llamado «Pa’ la seed y pal’ calor!!!»con el cual pretenden romperla toda, hecho especialmente para estas fechas y que estará disponible desde este jueves a las 20:00 horas a través de todas las plataformas digitales.

2ac41980 Ed6a 4b19 B16a 72f711179b61
Pibes Chorros

¿Cuándo y dónde se presentarán los Pibes Chorros?

Con respecto a esto, los Pibes Chorros dirán presente el próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero, en Santiago y Valparaíso respectivamente.

En cuanto a su presentación en la capital, esta tendrá lugar en la sala Metrómono de Santiago, donde las entradas tienen un valor de 15.680 pesos a través de PuntoTicket.

Por otra parte, en el puerto estarán en bar El Huevo de Viña del Mar, donde los tickets tienen un precio de 15.000 pesos, por medio de Ticketone.


Contenido patrocinado