JC Rodríguez y Simón Oliveros dedican emotivos mensajes tras muerte de Gonzalo Barrera

Luego de conocerse la inesperada muerte de Gonzalo Barrera, periodistas como Simón Oliveros y JC no dudaron en dedicarle unas palabras.

Gonzalo Barrera JC Rodríguez Simón Oliveros
Captura CHV/Instagram

Durante la mañana de este martes se dio a conocer una lamentable noticia que golpeó al mundo de las comunicaciones y a la familia de Radio Corazón. Pues el periodista Gonzalo Barrera, quien muchos recordaran por su programa ‘Levantando Chilenos’, murió a los 38 años.

En Radio Bío-Bío se encargaron de confirmar su partida, ya que en el último tiempo se encontraba a cargo del trasnoche del mencionado espacio. Por lo mismo que le dedicaron una emotivas palabras al aire, además de un mensaje en redes sociales.

«Lamentamos la pérdida de Gonzalo Barrera, que con tanto entusiasmo condujo por años el trasnoche de La Radio. A nombre del equipo completo, le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento», señalaron en un comunicado desde el medio antes nombrado.

Y como era de esperar, varias figuras del mundo de las comunicaciones decidieron dedicarle sentidos mensajes de despedida. Tal es el caso de Julio César Rodríguez y Simón Oliveros, que no dudaron en recordar a su compañero en su inesperada partida.

Las emotivas despedidas a Gonzalo Barrera

Para comenzar, JC se tomó un tiempo en medio de ‘Contigo en la Mañana’ para despedir al querido locutor. «Nos hemos enterado hace poquito rato que un compañero de la Radio Biobío, un hombre de radio, un joven ya no está entre nosotros. Lamentablemente, Gonzalo Barrera, nuestro querido ‘Peluche’, ha fallecido».

«Los medios estamos para entretenerlos, para informarle, para acompañarse, para acompañarnos mutuamente y hoy día queríamos decirle que hoy estamos dolido también» y «estamos muy golpeados», agregó Julio César Rodríguez.

Por su parte, Monserrat Álvarez indicó que «Muchos de los que trabajamos en la mañana temprano nos hacíamos acompañar por la voz y simpatía de Gonzalo Barrera, una persona que realmente tenía un carisma bien impresionante en radio. Yo lo seguí desde que estaba en la Cooperativa, (después) en la Biobío. Cuando me levanto en la mañana para hacer el matinal es la primera voz que escucho. Entonces, tal vez no lo conocí, pero impacta muchísimo una noticia tan inesperada y tan triste».

Mientras que Simón Oliveros, recurrió a su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras de despedida. «Vuela alto Gonzalo Barrera. Impactado y triste por tu partida. Un abrazo a su madre que ya había lamentado la muerte de su otra hija. Mucho coraje y un abrazo para todos quienes tuvieron la suerte de cruzarse con el peluche. Hablamos hace dos días y se le veía bien».


Contenido patrocinado