«Guardó mucho silencio»: Andrés Caniulef analiza los dichos de Tonka Tomicic

El panelista no se quedó callado y entregó un análisis respecto a lo que el percibió como mea culpa de parte de Tonka Tomicic.

Tonka TU DIA
Captura

Durante el matinal de Mega, José Antonio Neme no fue el único en referirse a la declaración de Tonka en ‘Tu Día’. Pues Andrés Caniulef no se quedó callado y comentó su opinión sobre lo que dijo la animadora.

Recordemos que el pasado viernes 3 de febrero la ex animadora de ‘Bienvenidos’, se sinceró en exclusiva con Canal 13. Expresó su posición respecto a lo ocurrido sobre el caso ‘Relojes VIP’. 

Sus declaraciones sin duda fueron bastante comentadas por diferentes medios, y el matinal ‘Mucho Gusto’ no se quedó fuera. De modo que sus presentadores y panelista entregaron su propio análisis al respecto.

 Andrés Caniulef opina sobre los dichos de Tonka Tomicic

Fue durante esta instancia que Andrés Caniulef mencionó en primer lugar: «Yo creo que la Tonka se hace un mea culpa respecto a este hermetismo, porque en el fondo si se creó tanta especulación a su alrededor es porque, precisamente, guardó mucho silencio en torno a su vida«.

A modo de enfatizar en esto último, el ex Me Late recordó una anécdota de cuando ambos pertenecían al matinal de Canal 13. «El día en que nosotros nos enteramos de su matrimonio, fue por una portada de la revista Cosas que llegó al estudio del Bienvenidos«, explicó.

«Nadie sabía que se iba a casar. A ese nivel de reserva ella cuidaba su vida privada«, destacó al respecto Andrés Caniulef, sobre lo reservada que es Tonka Tomicic respecto a sus asuntos personales.

Posteriormente el periodista señaló: «siempre ha sido y ha tratado de mantener esa reserva que no le ha jugado a favor, y en eso yo creo que hoy día ella se ha dado cuenta, porque todo este recelo lo único que hace es distanciarla, no solo del público, sino que también de la prensa«.

«Y yo creo que ha puesto una barrera que, hasta en algún punto, la prensa se transformó en un enemigo. Eso hoy día le está pasando la cuenta. Muy a mi pesar, es algo que hoy día ella entiende que tiene que cambiar«, finalizó.


Contenido patrocinado