Festival de Peñaflor 2023: Cuándo es y dónde comprar entradas

En Radio Corazón te traemos todos los detalles sobre el festival que se llevará a cabo en este fin de semana en Peñaflor.

Festival De Peñaflor
Agencia Uno/Instagram/Agencia Uno

Ojito chiquillos que les traemos panorama para este fin de semana. Este sabado 4 y domingo 2 se llevará a cabo el tremendo Festival de Peñaflor 2023 y a continuación te contamos los detalles.

El evento será animado por los rostros de TV+, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Y se llevará a cabo en el Parque El Trapiche, un espacio bastante conocido en el sector de Peñaflor.

Sin duda es uno de los eventos más esperados de la comuna, pues este estaría contando con artistas de primera. 

Recordemos que este evento es parte de la famosa Semana Peñaflorina, algo se se lleva desarrollando desde hace muchos años en la comuna.

La Parrilla del Festival de Peñaflor

En definitiva la parrilla programática con la que cuneta este evento es de primera. Contando con artistas locales y con diferentes artistas nacionales que de seguro harán bailar a todo el publico ambos días. Los interpretes que estarán en el escenario del Festival de Peñaflor 2023:

  • Cami Gallardo
  • Américo
  • Lucybell
  • Jordan
  • Bacilos
  • Zúmbale Primo

¿Dónde puedes obtener tus entradas?

Para ser parte del evento, es importante aclararte que debes conseguir tus tickets. Estos pueden ser adquiridos directamente en el recinto, específicamente en las boleterías del parque para público general.

Cabe mencionar que el precio de las entradas es el mismo para todo publico, siendo de $2.000 por cada adulto. Mientras que los niños hasta los cuatro años de edad, los adultos mayores de 65 años y personas en situación de discapacidad tienen una entrada liberada completamente Gratis.

 


Contenido patrocinado