CONCURSO CERRADO: Gana entradas para la Fiebre del Memo

¡Ya chiquillos! Sí están buscando un panorama para este fin de semana, aquí les traemos el manso concurso junto a la Fiebre del Memo.

Fiebre Del Memo Entradas
Instagram

Ojito al charqui todos los fanáticos del carrete y la música bailable, ya que cada día queda menos para la Fiebre del Memo que este sábado 4 de febrero promete a lo grande, con los mejores artistas que los harán bailar hasta que las patitas no les den más.

Ráfaga, Tito el Bambino, Santaferia, Auténticos Decadentes, Amar Azul, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, Luis Lambis, Grupo Red, Zúmbale Primo, Young Cister, Team Axé, La Zaga, DJ Playero y Balbi el Chamako, son solo algunos de los invitados de lujo que tiene esta nueva versión del evento.

La Fiebre del Memo se viene para el disfrute de todos, ahora con un gran recinto que cuenta con varias hectáreas de áreas verdes, que no estaban contempladas en el recinto anterior. Pues la nueva locación será el Centro de eventos Munich, ubicado en Av. balmaceda 2933, Malloco en Peñaflor. 

Pero esto no es todo, ya que el horario también se acomodó para las nuevas condiciones, de modo que a las 10:00 am será la apertura de puertas, y el término del evento se estima para las 23:00 horas. 

Fiebre Del Memo Nueva Locación
Fiebre Del Memo

Y como muchos ya tienen que estar más que entusiasmados con la nueva edición de la Fiebre del Memo, les contamos que en su Radio Corazón nos pusimos bien generosos y les traemos un manso concurso para que no se pierdan el que promete ser el carrete del verano.

¿Cómo ganarse entraditas para la Fiebre del Memo?

Así es, en la Número Uno de Chile estamos sorteando cuatro entraditas dobles para que vayan con su peor es na’, amigo con ventaja o simplemente amigo para disfrutar de los dos escenarios y más de 20 artistas que se presentarán este 4 de febrero.

Lo mejor de todo es que para participar, solo tienen que rellenar el formulario que les dejamos aquí abajito y ya formarán parte del sorteo para llevarse una de las entradas dobles a este evento. ¡Mucha suerte para todos!

¡Y se nos fueron las entradas! Este viernes hicimos el sorteo de las entradas a la Fiebre del Memo y a continuación te dejamos a los grandes ganadores

  • Valentina Vidal
  • Fernanda Palacios
  • Kevin Veas
  • Bastian ignacio


Contenido patrocinado